EL ordenador no detecta disco duro extraible

Cerrado
Jacobo - 7 oct 2011 a las 00:45
 Patrii - 5 nov 2011 a las 18:59
Hola, jodido estoy... se me jodio un ordenador y ahora le he sacado el disco duro y colocado en una caja de estas que viene para conectarlo a otro ordenador. El caso es que lo conecto al ordenador (recien comprado, windows 7) y no hace nada de nada, el disco se pone a funcionar, pero ya esta, no hace nada mas, el ordenador no lo detecta. Cuando quito el disco y lo saco, se olle como si hubiera algo suelto en su interior, no se si es normal o no. Pero ahi lo dejo... ¿que debo hacer? Este disco duro que era del otro ordenador tenia una particion con windows xp y ubuntu, por si sirve de algo...
Gracias de antes manos...



Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
7 oct 2011 a las 01:14
*El disco duro lo conecto como exclavo en la otra Pc??.
*El disco duro que dice no funcionar,es IDE O SATA??.
*A ingresado al setup de bios y ver si ese disco es detectado???.
*Formate su disco duro a Bajo Nivel. Google -->CD Hirenes y utilize (killDisk)
*El sonido del que habla (click) puede significar que el disco se encuentra dañado.
0
Hola Gente!
Me ocurrio lo mismo con un disco duro Verbatim y esta fue la solución usando windows 7:
Entrar a administrador de dispositivos----controladoras de bus serie universal----- y deshabilitar todos los controladores de todos los dispositivos de almacenamiento USB que aparezcan, hacer esto con el disco externo conectado..
Luego desconectar el disco externo de la PC y reiniciar windows.
Cuando se abra Windows, él solo actualizará controladores.
Después que termine de actualizar, volver a conectar el disco y windows actualizará el controlador para el disco.
Listo!! Disco detectado nuevamente!!
Suerte!
0
Perdón, no hay que deshabilitar los controladores, sino DESINSTALARLOS.
Ahora sí, suerte!!

Patrii
0