Problemas con mi usb
Cerrado
angel
-
3 nov 2011 a las 18:03
emilmaximus Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2011 - 3 nov 2011 a las 18:14
emilmaximus Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2011 - 3 nov 2011 a las 18:14
Consulta también:
- Problemas con mi usb
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Usb write protector - Programas - Otros
- Usb show gratis - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Usb av - Programas - Antivirus
1 respuesta
emilmaximus
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de noviembre de 2011
1
3 nov 2011 a las 18:14
3 nov 2011 a las 18:14
Tal ves Necesites Formatear tu Pen Drive, Pero para evitar este paso haz lo siguiente:
1) Clic derecho en mi PC >>> Propiedades
2) Clic sobre pestaña >> Hardware >> Admninistrador de dispositivos
3) Una vez aqui Busca >> Controladora de Bus Universal y alguno dellos cuando conectes tu Usb te debe aparecer con una Interrogante o Signo de Amiración, lo que tienes que haces es >> Clic Derecho sobre el/Ella y actualizar Controlador (Recomendación: Es preferible tener internet al momento o Disco Windows Xp Para que el Ordenador encuentre la actualización y pueda reconocerlo) Algunas veces No es necesario Disco.
>>> Con esto Tu Usb Ya se podra Visualizar en tu PC
>>> Rescata la información que necesites y Formatea Tu USb con el Ordenador u otro Similar como por ejemplo : HP USB Disk Storage Format Tool
Si eso no te funcinó probablemente tu Usb este Dañlado
Saludos!! y
Dios te Bendiga!
1) Clic derecho en mi PC >>> Propiedades
2) Clic sobre pestaña >> Hardware >> Admninistrador de dispositivos
3) Una vez aqui Busca >> Controladora de Bus Universal y alguno dellos cuando conectes tu Usb te debe aparecer con una Interrogante o Signo de Amiración, lo que tienes que haces es >> Clic Derecho sobre el/Ella y actualizar Controlador (Recomendación: Es preferible tener internet al momento o Disco Windows Xp Para que el Ordenador encuentre la actualización y pueda reconocerlo) Algunas veces No es necesario Disco.
>>> Con esto Tu Usb Ya se podra Visualizar en tu PC
>>> Rescata la información que necesites y Formatea Tu USb con el Ordenador u otro Similar como por ejemplo : HP USB Disk Storage Format Tool
Si eso no te funcinó probablemente tu Usb este Dañlado
Saludos!! y
Dios te Bendiga!