Controladora de video compatile con VGA

Resuelto/Cerrado
SanSerBott - 6 nov 2011 a las 13:26
 SanSerBott - 6 nov 2011 a las 20:06
Hola,

Hace dos meses más o menos formateé mi portatil y le instale todos los drivers pero el unico q no puedo es la CONTROLADORA DE VIDEO COMPATIBLE CON VGA. He provado a bajarmela pero no me deja instalarla. Me he bajado millones de programas para ver si funcionaban y no me deja.
Mi ordenador es un Acer Aspire 5050 y tengo el Windows XP
Si pudieran ayudarme...los iconos se ven enormes y mal y no me deja jugar a los Sims ni nada de eso...
Sil as explicaciones pudieran ser mas o menos sencillas...xq la verdad es q no entiendo nada de ordenadores...
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

lmorenobar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2011
6 nov 2011 a las 15:28
ya intentaste descargarlos de la pagina oficial de acer... yo tambien busco un par de drivers que me hacen falta pero los demas los descarge de esta pagina:

https://www.acer.com/ac/es/MX/content/home

creo que hay podrias encontar los que nesesitas....

sino la otra opción seria descargar driver easy... que es un programa que analiza tu equipo y te dice que drives fallan o están des actualizados y ademas te permiten descargarlos d la pagina del fabricante...
espero te sirva la información...
0
ya conseguí instalarlo :D
gracias de todsas formas! :)
0