Consulta también:
- Convertidor mp3 flv2mp3
- Touch retouch apk - Programas - Edición de imagen
- Descargar juegos para mp5 gratis - Foro de videojuegos
- Mp5 x7 firmware - Foro Hardware
- Descargar videos mp5 - Foro Hardware
9 respuestas
Rekkarlo
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de marzo de 2010
1
4 mar 2010 a las 18:06
4 mar 2010 a las 18:06
en el manual al menos te dice que formato es el que usa?
hola.el mp5 t tuvo q traer un disco chiquito,tenes q instalarlo en la computadora y instalar un programa q se llama avi comverter ....
despues buscas el video a traves de ese programa y seleccionas transferir y t queda en formato avi
despues buscas el video a traves de ese programa y seleccionas transferir y t queda en formato avi
busca la pagina de filsh.net cuando abajes un video de you tube este trae para darle formato de mp3 mp4 yotros mas es buenisimo busca en you tubo la tutoria
hey bro descarga anyvideo converter y listo recuerda que el mp5 tambien soporta video flv asi que convierte los video a ese formato y listo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Amigo yoo tengo el mismo y tienes qe descargar el total video converter y convertir los videos en wmv
probalo y comenta :D
probalo y comenta :D
sabes que talvez te funcione eso pero visita flv2mp3.com es un convertidor online le das en download pones la url del video aceptas los terminos y condiciones vas al siguiente paso y te da los formatos pone 3gp high quality 320x... y te lo descarga de + se escucha y se ve
hola.....yo tambien tengo un mp5 spica touch screen........me enduvo unos 4 mese y no prendio más lo mande a arreglar (no se golpeó ni nada).....bueno yo le puse videos del formato WMV Y MPG4 Y ANDUVO....lo tendris que revisar por alguien que sepa si no te funcionan los video tal vez es problema del aparato. espero te sirva saludos!! suerte!!