Pc que se apagaba y luego no enciente!

Cerrado
adonay_v22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2011 - 3 nov 2011 a las 06:46
adonay_v22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2011 - 3 nov 2011 a las 18:30
Hola, Gracias por su tiempo, he aki la situacion:
repare una computadora, luego mi cliente se la llevo a su casa, y ahi fui a revisarla, y la computadora encendia pelo luego de unos segundos se apagaba, la revise y tenia destrabada la ventiladora del prosesador, la ensamble la conecte y todo, la encendi y estubo asi por unos 5 minutos, luego se apago, y se sentia un olor a quemado, la desconectamos y todo, luego no encedia.
la desconecte y volvi a conectar, la primera vez solo medio se movio la ventiladora del prosesador y se apago, luego no encendia por completo!!!
Por favor ayudenme estoy desesperado :'( De antemano Gracias por sus Respuestas!!!



Consulta también:

2 respuestas

omarvel86 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2011 2
3 nov 2011 a las 09:16
el cooler tiene que estar bien puesto en su lugar de otra forma no funcionara bien y por consecuencia la maquina se calienta y la maquina se apaga o se reinicia por seguridad para que no se queme la motherboard.
entre el procesador y el cooler tiene que haber un liquido que hace que no se caliente.
tiene que estar limpia de polvo y pues puedes ponerle otro ventilador para que se ventile bien, ten cuidado porque si se calienta mucho se quema la motherboard y queda inservible.
1
adonay_v22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2011
3 nov 2011 a las 18:30
Gracias x tu respuesta, voy a tomarla en cuenta y a probar para ver si funciona, amm pero quiero agregar que, la ultima vez que la probe: la primera vez solo se movio la ventiladora del prosesador y se apago, luego ya no encendia para nada, ojala no este quemada la motherboard! gracias!! enserio que kioskea.net es mejor k cualquier Yahoo respuestas o taringa xD
0