Problema con disco externo

Cerrado
lp2502 - 6 nov 2011 a las 19:38
Vortex96 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 nov 2011 a las 02:08
Hola, quisiera saber si me podrian ayudar con mi disco externo segate de 500 gb ya que cuando quiero iniciarlo me dice que debo formatearlo y no logro abrirlo... tampoco lo quiero formatear porque tengo todo una vida adentro. gracias
Consulta también:

1 respuesta

Vortex96 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10
6 nov 2011 a las 20:14
Hola Ip2502

Tuve Un Casi Igual!
Y La Solución Fue Esta Ve A Ejecutar!
Una vez aparesca la pequeña venta escribes cmd Te Aparecerá el símbolo de sistema! o el cuadro negro como algunos dicen!
Después Ubicas tu Disco externo!
Ejemplo si es f Pones f: Y Das enter ya sabes es solo un ejemplo la letra siempre tienes que revisar en cual unidad esta tu disco duro externo Hecho esto escribe el siguiente comando Attrib /d /s -r -h -s *.* Puedes darle copiar y en símbolo de sistema das clic contrario y pegar después das enter y el se pondrá en la tarea de solucionar el problema de tu disco duro!

Una vez terminada vas y accedes a ella si encuentras accesos directos los eliminas osea accesos directos de carpetas que tengas hay ya que existe la maxima posiblidad de que sea un virus!

Pero OJO abras los accesos directos!
Solo Presionas Shift Y Supr!

Y Listo Saludos!
0
muchas gracias pero me aparece: el volumen no contiene un sistema de archivos reconocido. asegurese de que todos los controladores el sistema de archivos necesario estan cargados y de que el volumen no esta dañado!!! que hago por favor no quiero perder todo! gracias igual por tu ayuda
0
Vortex96 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10
7 nov 2011 a las 02:08
Aaaaa No Mames Entonces me toca Buscar Y Ver Como Te Puedo Ayudar!
0