Problemas con drivers de red, nVidia nForce

Cerrado
Redlan - 17 oct 2008 a las 17:36
 dren - 7 nov 2011 a las 15:06
Hola, tengo problemas al instalar debian, no reconoce la placa de red que es una nVidia nForce Networking, necesito ayuda urgente. Soy novato en esto de instalar linux en notebook. Baje la version estable de debian. no se como se llama. pero he oido que es muy buena. Intento pasar por alto la instalacion de placa de red pero no sigue con la instalacion de la Distro. Alguien que me ayude, help me. SOS. En la Notebook tengo windows XP pero quiero tambien ponerle debian, ya deje un espacio libre sin particionar para instalar linux. 30 Gb.

5 respuestas

yo tambien en un tiempo tuve ubuntu pero en particiones separadas ,2 sistemas operativos con opcion a elegir con cual empezar (no soy experto en linux) pero me parece que tu problema es que tienen 2 plataformas diferentes NTFS para windows y (creo que era) EXT3 o algo asi para ubuntu (debian) que es mucho mejor con el tema drivers y tu problema es que es inestable en ntfs asi como windows no existiria en "ext3" pero no te hagas problemas cuando particiones el disco y formatees te va a convertir esa particion en ext3 y no vas a tener problemas de red y si bajastes los drivers del sitio ubuntu posiblemente esten en ese modo ,hay en ubuntu una utilidad que se llama Alien que serviria para tu problema (cuando importas cosas desde windows) porque convertiria a lo que necesitas suerte
3
magnate007 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2009
17 mar 2009 a las 22:34
quiero los drivers nvidia nforce networking controller , mi pc es un compaq
0
boss > magnate007 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2009
10 oct 2009 a las 20:31
URGE
Hola sabios recurro a ustedes para ver si alguien sabe donde puedo conseguir los driver para una tarjeta de red NVIDIA nForce Networking Controller, es el nombre que me aparece con el everest, en la pagina de nvidia lo busque pero no aparece nada con ese nombre si alguien me puede ayudar agradeido estare, ya que tengo mucho tiempo que no entro en internet y lo necesito para hacer tareas por la RED, es para windows xp servipack 3

la mother board es ABITNF7-M
0