Driver de sonido para placa M907 v12

Resuelto/Cerrado
rene - 11 nov 2011 a las 02:21
 rene - 11 nov 2011 a las 23:34
Hola,



necesito drivers de sonido para placa base intel ecs m907v12, para xp ,de antemano gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
11 nov 2011 a las 17:53
Hola

Si instalaste algún driver de audio que no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Primero prueba con instalar el siguiente driver de audio.
Link de descarga:( para Windows XP )
---> http://es.ccm.net/download/descargar-21584-driver-de-audio-de-placa-base-pcchips-m907hlu
Una vez descargardo el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
1
estoy en eso de la descarga pero aunque no resultase, les agradezco de antemano la paciencia que han tenido para contestar mi pregunta, y de manera tan rapida, gracias por tener ese foro.
0
muchas pero muchas gracias ,estuve una semana tratando de solucionar el problema, y tu lo solucionaste en tan solo unos minutos, el computador ya tiene sonido multimedia.
son una verdadera ayuda para los que no nos manejamos con los temas de los pc . reitero mi gratitud. y desde ya los felicito por tan noble ayuda.
0