Consulta también:
- Cámara de video sony antigua
- Descargar video de telegram - Guide
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Quitar voz ciegos tv samsung antigua - Guide
- Como quitar el zoom de la camara de instagram - Guide
- Como activar la camara de mi laptop - Guide
6 respuestas
creo q no hay solucion , porque todos tenemos el mismo problema, lo unico es gravar en un DVD y pasarlo al pc para montar las imagenes, yo lo hago con pinnacle.
Yo tengo el mismo problema que tu, ya no se donde mirar si te dan la solucion, por favor te agradeceria que me la enviases, srcervera@gmail.com
creo que el fabricante no para a pensar en sistemas operativos mejores, y se han olvidado de nosotros los que hemos cambiado de sistema operativo a mejor, pero que no han actualizado los drivers de nuestra videocamara para posteor capturacion!
ruth
ruth
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola a todos.Tengo windows 7 y una camara DV analogica.Mi solucion a sido :
comprar una capturadora de video usb "Conceptronic chvideocr 3.0 ".Viene con un cd de drivers para que lo reconozca windows y conectas hay , la DV y ya está.
Programa para capturar que tengo es "Cyberlink PowerDirector v7".Me funcio muy bien.
Espero que les interese.Saludos.
comprar una capturadora de video usb "Conceptronic chvideocr 3.0 ".Viene con un cd de drivers para que lo reconozca windows y conectas hay , la DV y ya está.
Programa para capturar que tengo es "Cyberlink PowerDirector v7".Me funcio muy bien.
Espero que les interese.Saludos.