Camara de video mini DV DCR-HC19E

Cerrado
wailers38 - 18 abr 2010 a las 19:43
 Juan C. - 7 nov 2011 a las 22:14
Tengo una camara sony handycam dcr-hc19e y no me la reconoce el pc tengo windows 7 me dice que no reconoce el dispositivo lo hago por usb quisiera saber si por firewire a usb del ordenador me la reconoceria y si no que solucion tengo para esto porque por mucho que he mirado no he encontrado solucion gracias de antemano
Consulta también:

6 respuestas

creo q no hay solucion , porque todos tenemos el mismo problema, lo unico es gravar en un DVD y pasarlo al pc para montar las imagenes, yo lo hago con pinnacle.
1
Yo tengo el mismo problema que tu, ya no se donde mirar si te dan la solucion, por favor te agradeceria que me la enviases, srcervera@gmail.com
0
hola tengo el mismo problema, lo habeis solucionado?
0
creo que el fabricante no para a pensar en sistemas operativos mejores, y se han olvidado de nosotros los que hemos cambiado de sistema operativo a mejor, pero que no han actualizado los drivers de nuestra videocamara para posteor capturacion!
ruth
0
joder yo ando igual que vosotros, llamare al servicio tecnico haber lo que me dicen
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me pasa exactamente lo mismo vaya churro windows 7
0
Hola a todos.Tengo windows 7 y una camara DV analogica.Mi solucion a sido :
comprar una capturadora de video usb "Conceptronic chvideocr 3.0 ".Viene con un cd de drivers para que lo reconozca windows y conectas hay , la DV y ya está.
Programa para capturar que tengo es "Cyberlink PowerDirector v7".Me funcio muy bien.
Espero que les interese.Saludos.
0