Necesito driver de EPSOn Stylus dx7400 [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  Vicente - 20 dic 2011 a las 22:01
Hola, he cambiado de pc y al intentar instalar mi impresora, no tengo el cd, alguien tan amable me podria decir de donde saco los driver por favor.

EPSONStylus DX 7400

Gracias
Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
5
Gracias
Nani, mira, éste es el enlace:
http://www.epson.es/Impresoras-y-multifuncion/Inyeccion-de-tinta/Epson-Stylus-DX7400/Drivers-y-asistencia#
Ahí seleccionas tu sistema operativo (windows XP) y te puedes descargar los drivers para que el ordenador te la reconozca. Cuando lo tengas me avisas.

Deja un "Gracias" 5

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 36577 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
38052
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 15 de julio de 2019
56475
0
Gracias
Hola

La PC que cambiaste, que sistema operativo utiliza.
.
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de marzo de 2009
0
Gracias
Hola Carlos, la pc tiene el Windows Vista.
Si me ayudas te lo agradezco.
Gracias y un saludo
Publicaciones
38052
Estatus
Administrador
Última intervención
56475
0
Gracias
Hola

Descarga el driver de impresión de EPSON multifunción Stylus DX7400
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1982 driver impresora epson multifuncion stylus dx8400

O también puedes utilizar este link para probar otro driver:
Haz clic AQUI

Nota: Como verás en la descripción del lugar que vas a descargar, también es utilizado
____ para la EPSON multifunción Stylus DX7400, visite también la página oficial para
____ verificar si es el mismo a tu modelo y es igual.

Nos comunicas el resultado.
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.
Viempe
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de marzo de 2009
-
Hola Carlos, lo 1º k me tiene negra el vista jolines no le soporto y lo 2º k no me deja instalar los drivers de la impresora tal cual me dijistes.

Si puedes ayudarme y decirme k pasa pk una vez k lo instalo al acabar me dice NO ES UN ERROR, ES COMO K ALGO NO LE DEJA K SE INSTALE y encima intento aunque ya aburrida de buscar documentos and setting y no existe en este dichoso vista.

Gracias Carlos y espero tu ayuda, de todos modos tengo la pagina k me distes para los drivers guardada.
Publicaciones
38052
Estatus
Administrador
Última intervención
56475
0
Gracias
Hola

Probemos este driver para tu impresora EPSON DX7400
Link de descarga: ( para Windows 7/Vista/XP )
Haz clic AQUI

Nos comunicas si se instalo correctamente.

El enlace fue corregido
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.
Hola, la pagina que me dejasteis daba error, asi que aun sigo con la multifuncion sin poder usar y es nueva.......Ahora tengo el Windows XP.
0
Gracias
Hola Nani, me puedes ayudar? necesito alguien que tenga una Epson Stylus DX7400. Gracias.
0
Gracias
Que querias Vicente???? porque yo si tengo la Epson pero no llegue a instalar nada porque la pagina que me pasaron, daba error como que no existia.....Y aun sigue la multifuncion sin servir para nada.
0
Gracias
Pero el PC te la reconoce? o no has instalado los drivers? en la página oficial de Epson tienes los drivers de todas las versiones de windows para instalarla. Si no los encuentras te paso la página. Es que necesito que el ordenador te la reconozca y la tengas instalada. Cuando lo tengas, lo que necesito es el firmware de fábrica de la multifunción. Ya te digo como se hace. Contéstame cuando lo leas. Gracias.