Como instalar VideoCam

Cerrado
chamanato4 - 29 nov 2009 a las 14:36
 naninna - 18 dic 2011 a las 21:10
Hola,
Ofu, tengo un problema gordo, gordo ( como yo. 90 kilos )

No puedo instalar mi VideoCam GENIUS111 en mi Pc. Rezare por el o los que me ayuden. OK
Consulta también:

3 respuestas

milovva 65 Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de agosto de 2010 95
30 nov 2009 a las 00:57
hola aqui esta el drivers
http://download.geniusnet.com/CAMERA/vcge111.zip
saludos
0
necesito que alguien me ayude compre la webcam genius v1.1 pero no me di cuenta que no es compatible con windows 7 alguna solucion para instalarla? se los agradeceria igual si es posible y alguien tiene la pagina o el link se lo agradeceria me lo envien a

cabanillas_100 en hot de antemano gracias
0
SOLUCION! Primero instalas los drivers del cd, si todavía no funciona es porque hay un par de drivers que no estan en el cd. Vas a Mi Pc, haces clic derecho, presiona en propiedades, luego administrador de hardware, administrador de dispositivos, busca el dispositivo con signo de pregunta en amarillo, usb device (eso quiere decir que la cam esta instalada pero le faltan drivers) das clic derecho, pones actualizar controlador, seleccionas buscar desde una ubicación especifica, y otra vez seleccionas incluir esta ubicación en la busqueda, luego apretas examinar y buscas la carpeta de drivers (que previamente hayas descargado de Internet, yo puse en el buscador "drivers videocam series v2 windows xp" y los descargue) ahí encontro un driver solo, y después me pedia otro con nombre tsbyuv.dll, como no lo encontraba en ninguna carpeta de drivers, ni del cd ni de lo que habia descargado, lo busque asi con ese nombre en el Google, lo descargue, lo descomprimi, y volvi a hacer todo lo anterior hasta que me pedia ese ultimo driver, lo seleccione de la carpeta donde estaba guardado y alfin pude hacer funcionar la cam...me costo mucho! No entendia porque no funcionaba, pero es solo eso...faltan drivers en el cd!!! Espero que les sirvaaaaaaaaa!!!!
0