MI pc no detecta mi tarjeta de sonido

Cerrado
An0nym0us - 20 dic 2011 a las 17:23
diegoit_ Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 20 dic 2011 a las 23:19
Hola, gracias a todos por leer esto resulta que yo tenia windows 7 instalado en mi pc, pero mi placa se quemo y dejo de funcionar, pero mi disco duro estaba intacto entonces me cambie de placa base y hasta hay todo me iba bien puse el disco duro que tenia antes y me iba el sonido y tal, pero el problema llego el otro dia cuando en un disco duro nuevo que tenia instale windows 7 ultimate y instale los drivers de video y tal pero no me leia mi tarjeta de sonido y al bajar los drivers cuando se abria el programa me decia algo parecido a esto ''No se detecta ninguna tarjeta de sonido sound blaster audigy en tu sistema'' y se me cerrraba el programa :S y prove de todo hasta kite la tarjeta de sonido y probe el sonido de la placa base pero no me deja instalar drivers de nada :S ayudenme porfavor no puedo estar sin musica



Consulta también:

1 respuesta

diegoit_ Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 2
20 dic 2011 a las 23:19
mm cuatico, quizas en un foro mas especializado te puedan ayudar..
prueba en http://www.chw.net/foro/

Saludos!!

PD nadie puede vivir sin musica :c xd
1