Mi pc no arranca

Cerrado
gian - 17 dic 2011 a las 18:01
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 20 dic 2011 a las 12:06
Hola,


hola, este es mi problema mi maqui antes tenia un problema en el cual para poder encederla habia que sacarle y meterle la pila mientras estaba enchufada por que sino se quedaba la pantalla en negro. pero ahora nisiquiero por ese metodo enciende, incluso llega un momento en que enciende y se apaga en un miccro segundo. alguien que me ayude por favor
Consulta también:

1 respuesta

jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
20 dic 2011 a las 12:06
Esto sucedió porque los archivos de sistema fueron destruidos o se reunieron los conflictos. Puede volver a instalar el equipo para recuperar el tema. Pero no es la mejor opción, ya que requiere un tiempo más, y borrar todos los programas. En su lugar, le sugiero que no lo vuelva a instalar pero el uso de un disco de arranque para recuperar el sistema. Esta es la manera rápida y sencilla. Aquí puede probar Liveboot que puede recuperar de Windows y el disco duro, recuperar borrado / formateado / archivos, incluso corruptos, recuperar Windows / llaves de la oficina de licencias para que pueda volver a instalar y la partición libre y clonar el disco duro para liberar y agilizar. Puede descargar de prueba gratuita y conocer más detalles y soluciones https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html
0