Por que mi canon ip 1900 no deja de encender

Cerrado
EROS - 19 feb 2010 a las 06:20
 kikin - 19 dic 2011 a las 22:36
Hola,
tengo un impresor canon ip 1900, le recargué de tinta negra y ahora no se apaga la luz naranja y no imprime, si alguien me puede ayudad reciban desde ya mis agradecimientos.

Eros.

7 respuestas

Y DICEN QUE NO SE PUEDE RESETEAR LA IP 1900 BUENALE ROBERTO! YA CASI ESTABA BOTANDO LOS CARTUCHOS Y LA IMPRESORA!! JAJAJA
10
eso es porque se bloque la impresora; Lo que debes hacer es lo siguiente:

Cuando este la impresora encendida manten presionado por 15 segundos el boton naranjo y ya esta.
Comenzara a sonar y luego le das a imprimir, dira cartucho .... y le das en aceptar

atte
Roberto Quiroga O.
4
Purjino Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 4
19 feb 2010 a las 17:27
eso es por recargarle los cartuchos puede que se te hayan arruinado los cartuchos por eso mismo.
2
mira manten presionado por 15 segundos el boton que se prende narenja debajo de encendido listo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hey ROBERTO QUIROGA!! PUYA VIEJO!!! SOS LO MAXIMO!! ME SACASTE DE UNA BUENA!! MANTENGAN 15 SEG APRETADO EL BOTON!! SOLO ESO Y YA!! WOWW!!!!!
0
debes presionar el boton naranja por 5 segundos por cartucho para que te los reconoza nuevamente: aparacera una ventana dandote esta misma indicacion
0
ta bien tas en la juega brother me yegas ATT. KIKIN
0