Mi computadora no reconoce mi philip go gear

Cerrado
santi - 2 oct 2009 a las 23:53
 Forrest - 27 dic 2011 a las 23:39
Hola,
mi compu no reconoce mi philip go gearlo comocte pero no sale nada en mi compupero en mi pm3 si carga todo que hago por fa ayudenmeee !!!!!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

1 respuesta

xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
3 oct 2009 a las 00:00
hola
verifica que el cable de conexion este en buen estado, se supone que cuando lo conectaste debio aparecer hardware nuevo y debio pedirte un cd cierto si no tienes ese cd dimelo y si no te aparecio nada la entrada usb esta mal o el cable de conexion o el puerto de tu mp4.
Especificame el modelo de tu mp4 por que hay varios philips gogear
3
hola xamoxx ,
yo tengo el mismo problema, tengo un mp3 philips gogear 1 gb. lo conecto a mi pc y este no lo reconoce.
Este prblema surgio despues de que un dia lo dejé cargando en mi computador. Y bueno me olvide de desconectarlo y apague el computador. al dia siguiente ya no funcionaba mi mp3. solo aparecia en la pantalla please formatear en pc. o algo asi. y ahora cuando lo conecto a mi pc este no lo reconoce y compre un cable nuevo y tampoco lo reconoce probe en otro pc y nada... ¿que hago? ...
0
Ami me aparece eso te agradeceria que me pasaras el software o algo asi para el Phlips Sa60X
0