Consulta también:
- Mi computadora no reconoce mi philip go gear
- Top gear descargar - Programas - Carreras
- Como poner guion bajo en computadora - Guide
- Mi pc no reconoce mi usb - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Mi cpu no reconoce el monitor - Guide
1 respuesta
xamoxx
Mensajes enviados
213
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de mayo de 2010
103
3 oct 2009 a las 00:00
3 oct 2009 a las 00:00
hola
verifica que el cable de conexion este en buen estado, se supone que cuando lo conectaste debio aparecer hardware nuevo y debio pedirte un cd cierto si no tienes ese cd dimelo y si no te aparecio nada la entrada usb esta mal o el cable de conexion o el puerto de tu mp4.
Especificame el modelo de tu mp4 por que hay varios philips gogear
verifica que el cable de conexion este en buen estado, se supone que cuando lo conectaste debio aparecer hardware nuevo y debio pedirte un cd cierto si no tienes ese cd dimelo y si no te aparecio nada la entrada usb esta mal o el cable de conexion o el puerto de tu mp4.
Especificame el modelo de tu mp4 por que hay varios philips gogear
2 sep 2011 a las 04:07
yo tengo el mismo problema, tengo un mp3 philips gogear 1 gb. lo conecto a mi pc y este no lo reconoce.
Este prblema surgio despues de que un dia lo dejé cargando en mi computador. Y bueno me olvide de desconectarlo y apague el computador. al dia siguiente ya no funcionaba mi mp3. solo aparecia en la pantalla please formatear en pc. o algo asi. y ahora cuando lo conecto a mi pc este no lo reconoce y compre un cable nuevo y tampoco lo reconoce probe en otro pc y nada... ¿que hago? ...
27 dic 2011 a las 23:39