Pantalla negra
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Pantalla portatil fujitsu siemens
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Desbloquear raton portatil hp - Guide
- Pantalla completa chrome android - Guide
- Word pantalla completa - Guide
- Como formatear un portatil hp - Guide
8 respuestas
Hola...
Me pasa lo mismo con un Fujitsu Amilo Pro... y estoy como tú, ¡¡hasta las pelotas!!. El pc va de p.m. pero no se ve la jodida pantalla, pero si lo conectas a un monitor sí se ve.
En fin, que no sé qué coño hacer.
Gracias a todos por dejarme patalear por lo menos.
Me pasa lo mismo con un Fujitsu Amilo Pro... y estoy como tú, ¡¡hasta las pelotas!!. El pc va de p.m. pero no se ve la jodida pantalla, pero si lo conectas a un monitor sí se ve.
En fin, que no sé qué coño hacer.
Gracias a todos por dejarme patalear por lo menos.
hay problemas con los monitores de estos portátiles, yo repare alguno, el cable del monitor a la placa si no tienen cuidado queda muy justo y se desconecta con el simple gesto de cerrar y abrir da la sensación de muerto con un simple gesto de desconectar dicho cable y volver a conectar es mas que suficiente, ( un leve tirón del cable para que no quede justo evitara que le vuelva a pasar).
hey, yo tambien estoy igual, mi fujitsu no prende la pantalla, sale totalmente apagada, Negra!!! !!!Que por favor alguien me ayude!!!! GRACIAS ;D
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Tengo el mismo modelo de ordenador y el mismo problema. Como me dijo el técnico: rayas en la pantalla = tarjeta gráfica cascada. Hay que dar gracias a que la tarjeta gráfica no está integrada en la placa base, sino habría que poner nueva la placa base (o sea, un ordenador nuevo como quien dice).
hola gambafissa o lo que sea , bueno has revisado la fuente?
porque te digo esto... bien lo que pasa es que cuando tu SO levanta sin ningun controlador instalado de video esta lavanta con muy poca potencia por parte de la fuente y claro te da una resolucion que te cagas, al instalar el controlador de tu tarjeta lo que se va hacer es explotar al max los recursos de tu tarjeta de video es ahi cuando empieza a trabajar la fuente a repartir los watts de potencia a ciertos dispositivo que se requieran. si el problema persiste lleva tu cacharro a un tecnico y que lo pruebe con otra fuente si tu no tienes otra
porque te digo esto... bien lo que pasa es que cuando tu SO levanta sin ningun controlador instalado de video esta lavanta con muy poca potencia por parte de la fuente y claro te da una resolucion que te cagas, al instalar el controlador de tu tarjeta lo que se va hacer es explotar al max los recursos de tu tarjeta de video es ahi cuando empieza a trabajar la fuente a repartir los watts de potencia a ciertos dispositivo que se requieran. si el problema persiste lleva tu cacharro a un tecnico y que lo pruebe con otra fuente si tu no tienes otra
buenas, tengo este portatil y soy informatico y electronico, el problema es que la grafica se calienta mucho, tanto que el estaño que la solda hierve y hay veces que queda sin hacer contacto, debes dar calor a la grafica con una pistola o estacion a una temperatura de 350 grados centigrados, si puede ser con un zocalo para que el calor entre por los lados y a la vez con algo presionar hacia abajo
Espero que te sea de ayuda, pero comentarte que realmente no es un solucion permanente, te volvera a pasar algun dia que se e apaggue porque los estaños que se usan hoy son libres de plomo, por el tema de que contamiana y demas, vams un royo... lo suyo seria desoldarlo ys oldarlo con estaño antiguo de plomo
Espero que te sea de ayuda, pero comentarte que realmente no es un solucion permanente, te volvera a pasar algun dia que se e apaggue porque los estaños que se usan hoy son libres de plomo, por el tema de que contamiana y demas, vams un royo... lo suyo seria desoldarlo ys oldarlo con estaño antiguo de plomo
Panding
Mensajes enviados
647
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2009
868
1 oct 2008 a las 03:09
1 oct 2008 a las 03:09
Wow me sorprende tu pasion estoy deacuerdo contigo estas cosas cuando no se dejas ya son personales...
bueno ami me paso lo mismo pero con una vaio ok lo primero ke paso y logre detectar es ke se calentaba demasiado
se le intalo un dockstation y con eso kedo despues de varios años paso lo mismo pero ahora se trono el inverter se cambio y despues me dijeron en el servicio tecnico ke tambien las lamparala cosa es ke pague el doble y al final me di cuenta ke fueron las lampara desde el principio, ok solucion
comprar la pantalla nueva
comprar lamparas
y si compras la pantalla asegurae ke sea la tuya por ke despues te ponesn de otros modelo y no keda ygual
bueno espero te sirva de algo mi comentario suerte ciao!!!
bueno ami me paso lo mismo pero con una vaio ok lo primero ke paso y logre detectar es ke se calentaba demasiado
se le intalo un dockstation y con eso kedo despues de varios años paso lo mismo pero ahora se trono el inverter se cambio y despues me dijeron en el servicio tecnico ke tambien las lamparala cosa es ke pague el doble y al final me di cuenta ke fueron las lampara desde el principio, ok solucion
comprar la pantalla nueva
comprar lamparas
y si compras la pantalla asegurae ke sea la tuya por ke despues te ponesn de otros modelo y no keda ygual
bueno espero te sirva de algo mi comentario suerte ciao!!!
Buscando solución porque tengo el mismo problema, y después de leer todo ésto, no entiendo cómo no somos capaces de unirnos y plantar una denuncia colectiva a FUJITSU, al distribuidor y a todo bicho viviente. Si lo saben -que lo saben- esto es una estafa. En los coches a menudo llaman a revisión por cosas mucho más pequeñas.
11 nov 2009 a las 10:16
un saludo.
11 jun 2010 a las 12:22