Problema en fotos y videos de mi nokia n95

Cerrado
joaquin - 26 dic 2011 a las 16:14
maximiliano_s Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2011 - 26 dic 2011 a las 16:37
Hola, tengo un problemilla con los videos y fotos que hago con mi nokia n95 de 4 gb y el problemilla es el siguiente : antes yo hacia fotos y videos y los podia pasar al pc sin problemas porque me salian en una carpeta y ahora hago videos y fotos y yo los veo en el movil pero no se como pasarlos al pc no se donde se ubican los videos si alguien supiese como arreglarlo me gustase que me lo explicara como hacerlo gracias un saludo



1 respuesta

maximiliano_s Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2011 1
26 dic 2011 a las 16:37
lo mas facil es que descargues pc suite, y que el programa te busque atravez de la sincronizacion las fotos, y hay las podrias sacar, lo otro es que vayas en tu telefono a utilidades luego a administracion de archivos y busques las fotos tu mismo si esque sabes en carperta estan y los muevas a la memoria masiva o externa en el telefono encualquier carpetas que te acuerdes y luego conecta el telefono a la pc y buscas esa carpeta
0