Mi mp4 no prende

Cerrado
nik - 9 sep 2010 a las 00:33
 danielitaa - 27 dic 2011 a las 00:13
Hola, mi mp4 se apago y no prendio mas lo reconce la computadora pero no prende k hago ayuda por fa



6 respuestas

wua! tengo un mp4 que cuando lo prendo se queda en azul con un icono de reloj de arena :S! No se como hacer que vuelva a funsionar T.T Si alguien sabe.. porfa me avisa .. estefaniesweet@live.cl
9
HEY si yo tengo uno igual es sankey y lo unico que hago es ponerlo a cargar e intento prenderlo y listo :D
0
El mio es sankey, es igual que el tuyo Tefy, pero el mio se queda en el icono de reloj de arena parpadeandoo y aora ni eso.. no ha prendidoo mas
0
ayudenme plis mio es un fujistar pero me paso lo mismo estuvo bien lo apague me eche a dormir y me levanto y kise escuchar y ya no prende no pasa nada nisikiera sale algo azul nada ...xfaz el k sabe me avisa plis
este es mi correo ....yeli_forever_6@..
0
El mio Tambien es sankey pero lo puse a cargar toda la noche de alli ya no me prende no se q hacer se prendia y se apagaba lo uniko q salia era ese reloj de arenaa de alli ya no me a prendido mas :S ayudenmee
0
yo les puedo ayudar espero que les sirva de algo....
si tienen un desarmador ultrapequeño para los mp4...,
sólo desarmenlo y luego así desarmado dejenlo en el aire por todo un día.
después hagan un chequeo a su mp4 que es lo que tiene para si funciona así desarmado, si prende vuelven a armarlo nuevamente y luego configuren su mp4 ,
de esta manera se puede uno darse cuenta si su mp4 prende o no, si no prende ya llevenlo a reparaciones allí les dirán todo lo que pasa....
Espero que les alla servido de algo!!
Salu2.
2
bueno me sirvio de algo esto, GRACIAS!! Petter S.
al final llegó a prender, gracias...!!
0
gracias, unos de mis botones se abia sobresalido y eso pasaba a no poder prender como debe de ser...
Muchas gracias petter s. me sirvió de algo...
0
Intentare ver si funciona asi, Gracias de todas maneras por sus comentarios y ayuditas :D
0
bueno me sirvió de algo, buena respuesta, gracias petter, estoy agradecido de tí.
me sivió de algo; Saludos a la famlia petter.
0
Mexicano wilmer
15 ene 2011 a las 19:13
holasS petter, gracias x tu respuesta, me sivio bastante de ayuda eso, spero q m des una respuesta pero para un mp5 game, no se lo q le a pasado; bueno espero tu respuesta,graxias.
0
man
na prende el pm4
y no loreconece la pc
q hago
laultima vez ewstaba en cero
1
Bueno miren aquí te dejo mi E-mail:
pit_steven@hotmail.com
pitsteven@gmail.com
petterS_90@msn.com
www.pitcybernauta.blogspot.com

Gracias por sus comentarios, agradesco, espero que haigan comprendido.
1
t voy a agregar, tengo 14años de edad, slo qiero saer como arreglar un iphone que malogré de mi padre, ayurame xfavor.
0
Perdón pero no puedo ayudarte, ya que el Iphone tiene un pequeño accido, que te va hacer mal a la piel, y contiene partes ultrapequeñas que puedes dañarlo facilmente y te costará más caro.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
miren para arreglar un mp5, solo desarmen todas las partes con cuidado, por que son delicados, si no saben de eso pidan ayudan a alguien que sepa; desarmenlo y verifiquen de que esté bien todo incluyendo los botones u otras demas cosas.

Después miras lo que hay, si no hay nada y todo esta bien, traten de prenderlo asi solo o con su cargador, verifiquen la pantalla; si por casualidad está rota la pantalla nunca prendrerá; hay a veces que sí, pero traten de hacerlo, con cuidado, y hagan lo posible de hacer una limpieza con cuidado, para que no raspe las cosas ultapequeñitas que se puedan romper, luego miren si prende, si no prender, caballero a gastar para una rebicion y arreglo tecnico, espero que le haiga ayudado, cds(cuidense), espero sus comentarios. ;)
1
yo tengo un mp4 phillip de 2 g. y le paso lo mismo, solo que lo desconecte asi no mas del pc y se bloqueo, no se que hacer...
0