Consulta también:
- Mi mp4 no prende
- Descargar tubemate mp3 y mp4 para pc - Programas - Descarga de vídeos
- Pc prende pero no da imagen ni teclado ✓ - Foro Hardware
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
- Mi pc prende y se apaga a los 2 segundos ✓ - Foro Hardware
- Mi tv prende pero no da imagen ✓ - Foro Hardware
6 respuestas
wua! tengo un mp4 que cuando lo prendo se queda en azul con un icono de reloj de arena :S! No se como hacer que vuelva a funsionar T.T Si alguien sabe.. porfa me avisa .. estefaniesweet@live.cl
yo les puedo ayudar espero que les sirva de algo....
si tienen un desarmador ultrapequeño para los mp4...,
sólo desarmenlo y luego así desarmado dejenlo en el aire por todo un día.
después hagan un chequeo a su mp4 que es lo que tiene para si funciona así desarmado, si prende vuelven a armarlo nuevamente y luego configuren su mp4 ,
de esta manera se puede uno darse cuenta si su mp4 prende o no, si no prende ya llevenlo a reparaciones allí les dirán todo lo que pasa....
Espero que les alla servido de algo!!
Salu2.
si tienen un desarmador ultrapequeño para los mp4...,
sólo desarmenlo y luego así desarmado dejenlo en el aire por todo un día.
después hagan un chequeo a su mp4 que es lo que tiene para si funciona así desarmado, si prende vuelven a armarlo nuevamente y luego configuren su mp4 ,
de esta manera se puede uno darse cuenta si su mp4 prende o no, si no prende ya llevenlo a reparaciones allí les dirán todo lo que pasa....
Espero que les alla servido de algo!!
Salu2.
Bueno miren aquí te dejo mi E-mail:
pit_steven@hotmail.com
pitsteven@gmail.com
petterS_90@msn.com
www.pitcybernauta.blogspot.com
Gracias por sus comentarios, agradesco, espero que haigan comprendido.
pit_steven@hotmail.com
pitsteven@gmail.com
petterS_90@msn.com
www.pitcybernauta.blogspot.com
Gracias por sus comentarios, agradesco, espero que haigan comprendido.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
miren para arreglar un mp5, solo desarmen todas las partes con cuidado, por que son delicados, si no saben de eso pidan ayudan a alguien que sepa; desarmenlo y verifiquen de que esté bien todo incluyendo los botones u otras demas cosas.
Después miras lo que hay, si no hay nada y todo esta bien, traten de prenderlo asi solo o con su cargador, verifiquen la pantalla; si por casualidad está rota la pantalla nunca prendrerá; hay a veces que sí, pero traten de hacerlo, con cuidado, y hagan lo posible de hacer una limpieza con cuidado, para que no raspe las cosas ultapequeñitas que se puedan romper, luego miren si prende, si no prender, caballero a gastar para una rebicion y arreglo tecnico, espero que le haiga ayudado, cds(cuidense), espero sus comentarios. ;)
Después miras lo que hay, si no hay nada y todo esta bien, traten de prenderlo asi solo o con su cargador, verifiquen la pantalla; si por casualidad está rota la pantalla nunca prendrerá; hay a veces que sí, pero traten de hacerlo, con cuidado, y hagan lo posible de hacer una limpieza con cuidado, para que no raspe las cosas ultapequeñitas que se puedan romper, luego miren si prende, si no prender, caballero a gastar para una rebicion y arreglo tecnico, espero que le haiga ayudado, cds(cuidense), espero sus comentarios. ;)
9 nov 2010 a las 21:34
2 dic 2010 a las 04:48
5 may 2011 a las 22:50
este es mi correo ....yeli_forever_6@..
27 dic 2011 a las 00:13