Instalar webcam Nativa, no trae CD

Cerrado
lulopyo - 25 sep 2009 a las 16:10
 andrey - 17 ene 2012 a las 01:35
Hola,
no estoy pudiendo instalar mi webcam, no trae cd de instalación y ya busqué mucho en la red y no encontré, les detallo las características:
NATIVA SOFT WEBCAM

- Definition: 300k/350k/400k/480k/6.3M pixels
- Chip Type: Color COMS image sensor
- Video Format: 24-bit RGB
- Interface: USB
- Frame Rate: 320x240 up to 30 frafme/sec(CIF)
- 640x480 up to 15 Frame/sec (VGA)
- Sensor size: 4.86x3.64mm
- S/N Ratio: <48dB
- Dynamic range: <72dB
- Focus Range: 5cm-infinity
Built-in image compressión
Automatic white balance
Automatic color compensated
Dynamic image E-MAIL
Manual Focus
Schutter key

Design in Germany
Made in P.R.C.
Consulta también:

9 respuestas

milovva 65 Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de agosto de 2010 95
29 sep 2009 a las 20:24
buenas tarde
de que marca es la webcam???
mirar si hay un numero de serie
saludos
0
La marca de mi webcam es "Nativa" de 6 megapixel, no tiene número de serie pero pueden ser tres modelos posibles: NSW-205; NSW-305; NSW-405 cualquiera de los tres modelos. Saludos y gracias
0
buenas tarde
mirar esta pagina
https://drivers.plus/fr/speedlink-reflect-led-webcam-driver-1-0/95002/
este tambien
http://www.giveawayoftheday.com/nativa+webcam/

si no es el bueno
reenvia un mensage
saludos
0
re hola
cuando compraste la webcam no tenia cd de instalacion
as probabo con el cd de windows xp??
saludos
0
se me ha presentado un problema con mi wwebcam nativa....... trajo el cd de instalacion pero al insertarlo en la compactera no me aparece nada en la carpeta de mi pc ni en ningun lado.... el modelo de mi web cam no lo se pero es una de las nuevas q tiene tres lucesitas en el costado de la camara y trae un prendedor para q se lo pueda añadir a cualquier lugar......... si alguien me puede ayudar le voy a agradecer y mucho
0
milovva 65 Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de agosto de 2010 95
24 nov 2009 a las 20:23
hola
mirar si el cd esta sucio o rayado
limpiarlo intentar de nuevo
sino probar otro cd aver si no es el lectora de cd que tiene un problema
saludos
0
hola. Si ya pudiste solucionarlo, por favor decime cómo, porque yo no. Muchas gracias. Que Dios te bendiga.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no tiene numero la marca dinamycs
0
hola amigosle habla maquiavelico como puedo instalar una webcam marca dinamycs no tiene numeroy me pide instaladores
0
Hola. Estoy teniendo el mismo problema. Ya lo pudiste solucionar???
0
Tengo la cam Nativa Yo lo instale de manera correcta pero no lo reconoce ni el msn ni el videocap me dice conecte dispositivo
0
yo tengo un problema tengop una web cam marca Genius no trae codigo ni cd cm la instalo?
0