Lap acer ASPIRE se me cayó Compro disco duro?

Cerrado
Ferny - 17 ene 2012 a las 01:49
kusanagi1993 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2012 - 18 ene 2012 a las 21:53
Hola amigos, tengo un problemilla, a mi amiga se le cayó mi lapop acer ASPIRE one D257 se me trabó así que la tube que reiniciar pero al prender me salieron letritas que dicen algo asi como: iniciar reparación de inicio (recomendado) e iniciar windows normalmente, le puse de las dos maneras y sale una ventana que dice "system recobery options", me pide que seleccione mi idioma y en eso se lleva un buen rato, luego aparece una ventana que dice que el problema no se puede solucionar automaticamente...cuando esta en la etapa de "solucionando problemas" aparece una ventana negra de esas para insertar codigos o no se que (no se mucho de computadoras) ¿no se puede hacer algo más o no hay otra solución más que cambiarle el disco duro?
Posdata: lleve mi lap a que la checaran y me dijeron que tiene dañado el disco duro y que denben cambiarlo ¿Es cierto? :( es que cuesta mucho y no tengo dinero en este momento.



Consulta también:

1 respuesta

kusanagi1993 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2012 1
18 ene 2012 a las 21:53
hola amiga posibloemente si sea cierto pero no del todo, lo que te recomiendo que hagas esq consigas el disco de windows que tienes y lo reinstales ya que es problemas de inicio nada mas, si al querer reparar el inicio con el disco no te deja intenta formatiando e instalando de nuevo windows ya que puede ser que se daño mucho el sistema, si aun asi nada se nesecita formatiar a bajo nivel con un disco llamado hirents boot lo consigues en www.intercambiosvirtuales.com ahi conseguiras lo que nesecitas el sistema y el hirent, en youtube hay muchos tutoriales de como formatiar a bajo nivel para reinstalar windows, ya echo esto si no queda ahora si te creo que sea cambiar el disco duro :D dime cual intentas y en que te puedo ayudar saludos
1