1394 no m funciona con xp pack3

Cerrado
maurodirec - 9 oct 2008 a las 06:41
 Max - 21 ene 2012 a las 05:32
Hola,
mi consulta tengo un HP pavilion dv6921la, quiero capturar video via 1394, pero instalo la camara y no m lo reconoce, instale y desintale el puerto pero ahora me sale con un signo amarillo y de dice q no puede iniciar codigo 10, de verdad no c como hacer q funcione.
por favor responder....
Consulta también:

4 respuestas

Hola
tengo tambien una dv6921la, le cambie el Sistema Operativo a XP y aparece con el signo de interrogacion el fireware ieee1394.

Mencionas que tienes XP-SP3 y no detecta tu camara, la duda es la siguiente : teniendo SP2 te lo detectaba ?? o solo con el vista ??

Agradecere tu respuesta , tal vez ya no tengas este problema.
1
con vista funciono, pero lo cambie xp, el cual primero fue el service pack 2 y nada,con el 3 tampoco, pense que era del compu, y lo cambie, y me sucedio lo mismo.
gracias por responder.
solo me queda comprar una pcmcia firewire, para capturar, aunque ahora no me sale el signo de interrogacion, pero al momento de capturar, los programas no pescan y no me muestra nada.
1
Si quieres usar el puerto fireware (windows XP SP2) y conectarlo a una camara (en mi caso una SONY) tienes que des-actualizar tu Bios que seguramente es la F.30 a la F.28, ahi si reconocera el dispositivo conectado externamente a tu puerto fireware. Las versiones en adelante presenta problemas en el administrador de dispositivos tal como mencionas.

Si bajas de version del BIOS: tendras el problema que la version del F.28 (enero 2008) estaba dentro del periodo en que las notebook de la serie dv6700 y otras empezaron a tener problemas con la mala refrigeracion del CHIPSET NVIDIA, mi laptop dv6921la vino con la F.30 (mayo 2008) y ya se me malogro el chipset NVIDIA y peor que la habia bajado a la version F.28 para usar el puerto fireware (este problema de la temperatura no lo sabia) use la F.28 por 3 años aprox. Ahora eh cambiado de placa madre por otra = dv6921la y eh actualizado el BIOS a la version F.34 de Marzo del 2011, la cual para variar reconoce con error mi puerto fireware IEEE 1394 no podiendo conectarme con mi camara SONY.
Por lo que he leido en los foros, las nuevas versiones del BIOS de esta laptop tienen un algoritmo que mejora la velocidad del Ventilador ya que HP sabe o supo del problema de este modelo de laptop.

Mi Solucion: Comprare una tarjeta: Expresscard/54 fireware (logicamente compatible con Windows Xp) y la pondre en el slot derecho de la dv6921la cuando lo necesite.

Saludos desde Lima - Peru
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
10 oct 2008 a las 15:15
Hola

aca te mando un link con una explicacion, espero que te sirva.

https://support.microsoft.com/es-es/help/311430
-1