Mi PC reconoce mi disco pero no lo muestra

Cerrado
Nana01 - 17 ene 2012 a las 15:14
 Nana01 - 17 ene 2012 a las 16:28
Hola,

Buenos Dias, tengo un mobile hard drive NoTouch NT2600 (es de 500Gb y no usa de corriente es como una USB grande) el cual funcionaba correctamente y de un momento a otro dejo de funcionar, lo conecto a cualquier computador y dice que lo reconoce pero no me lo muestra en el los dispositivos conectado, probe cambiando el cable, cambiando de y nada, lo raro es que mi equipo si reconoce otro tipos de dispositivos menos mi disco.

windows 7

Alguien me puede ayudar, tengo informacion muy valiosa.
Consulta también:

1 respuesta

ElVirtualizador
17 ene 2012 a las 15:19
Por lo que mencionas probablemente el disco se encuentre con falla en el sector de ubicacion de archivos y/o tabla de particion.
Si windows reconoce el dispositivo pero no te "habilita" la unidad como legible probablemente se deba a eso.
Recomiendo que busques un pack de herramientas llamado Hiren,(es un CD booteable) y ejecutes en la seccion de Herramientas de disco, algunas de verificacion de particion.
Esperemos que no se deba a errores fisicos en el disco, pues alli estarias muy complicado.
Saludos,
http://design-sitio-web.blogspot.com/
0
Muchas Gracias... lo buscare y probare a ver como va.. Muchas gracias por tu respuesta
0