Ventilador de mi pc suna muy fuerte

Cerrado
tichel - 16 jun 2009 a las 21:31
 manguerita - 22 ene 2012 a las 03:15
Hola,
mi ventilador de mi pc suena muy fuerte cuando lo enciendo, tengo que apagar mi pc y nuevamente prenderlo para que ya no lo haga.
porfavor que me recomendarian .... y es algo tecnico o quizas de limpieza.. espero su respuesta.
Consulta también:

1 respuesta

8matrix8 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2009
17 jun 2009 a las 02:24
puede ser de limpieza, que tenga mucho polvo o alguna basurita.. o puede ser que este descalibrado. en todo caso seria miejor que lo cambies. generalmente solo tiene 4 torñillitos-- los quitas y ve a comprar uno igual (no son caros) o limpialo y prova si persiste el ruido.
1
gracias, por su ayuda, en el caso que persista el sonido, puedo seguir trabajando o tendre que apagarlo hasta mañana?
0
También puede ser una deficiencia en la potencia requerida de tu fuente. Sistemas más recientes (por ejemplo procesador de cuatro o más núcleos; tarjeta de video de alta gama, etc) demandan, por lo menos 500W (recomendado 600). Revisa la potencia que oferta tu fuente y qué sistema tienes. Saludo.
0
teniaas razon bro gracias caun.....
0