Necesito drivers: HP pavilion dv5-1125nr (XP)

Cerrado
locco3000 - 6 ene 2009 a las 11:52
 rooger086 - 23 ene 2012 a las 16:49
Hola,
necesito los drivers para xp de una labtop hp pavilion dv5-1125nr por favor si alguien los puede encontrar o ya los tiene los necesito ok......grasias
Consulta también:

17 respuestas

ya cuento con drivers para xp de dv5-1125nr todo funcionando alfalta90@hotmail.com
5
hola ya tenes los driver para xp de la pavillion dv5 1125 nr me lo podes pasar o decirme de donde lo puedo bajar te lo agradeceria mucho por que el vista ya me canso
0
que tal pana colabore con los drivers di los encontro...... gracias
0
ok me avisan ok
0
FLY-P Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2009 45
6 ene 2009 a las 14:13
si no especificas cada componente es dificil de ayudar
0
si los encuentras me dices jeje yo tngo una igual y no he encontrado nada.
0
luigibalboa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2009
24 jun 2009 a las 22:54
yo te puedo ayudar con los drivers pero dime como instalaste xp a mi no me deja
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nooo tengo los drivers la verdad es molesto que me agreguen en el messenger todos los dias... ya los borre como comentario no pasen a xp no es gran mejoria.. solo lo tube asi 3 dias y no me gusto
0
la verdad que ya le pase solo necesito el driver sm bus controller gracias si es que m eayudan
0
oye yo tampoco e podido instalar el xp la suerte es que estan saliendo los betas de el seven y con eso estoy tirando men porke el vista si no lo soporto....si logras conseguir algo escribeme ....
0
nada de nada todavia ni tan si kiera se como instalarlo porke no deja hacerlo
0
Que tal he instalado xp de 64 bit en mi hp dv5-1125nr y esta trabajando perfectamente solo le aparece que necesito un sm bus controller, pero no le paro bola porque la maquina trabaja sin problemas

Lo que si deben hacer descargar los driver de los discos sata pero para amd o para intel dependiendo el procesador.... bueno cualquier cosa me preguntan estamos para ayudar estamos en contacto gente
0
saludo luigi como has hecho para que te pueda leer el cd de xp porque sale un pantallazo azul que dice que se ha bloqueado por seguridad del disco duro
0
HENRY NOLASCO LIMA PERU
8 oct 2009 a las 21:38
AMIGO DISCULPA Q TE QUITE TU TIEMPO AYUDAME NECESITO ISNTALAR XP EN ESTE EQUIPO, POR FA ESPERO DE TU AYUDA.
0
luigi > HENRY NOLASCO LIMA PERU
8 oct 2009 a las 23:38
Este es mi mail para explicarles de manera mas detallada luis_baque_c@hotmail.com
0
hermano no puedes venderme ese sistema de 64 bits, puedo bajarlo pero no tengo internet y quiero ponerle a mi dv5 XP
0
Batman el poderoso
24 ago 2009 a las 19:19
Hola, buen dia,

les recomiendo que instalen los controladores qye vienen directamente en la página de hp dv5-1125nr para windows vista, aunque no son compatibles, de igual manera les generan las carpetas de 32 y 64 bits, posteriormente instalan manualmente el controlador de la de 32 y no tendr+án ningun problema, yo ya lo solucione.

de lo de smbus, no te preocupes, baja el de ATI y lo instalas es generico.
0
johfie Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009
8 oct 2009 a las 02:20
SALUDOS AMIGO UNA PREGUNTA COMO HAS HECHO PARA PASARLE A XP.........? PORQUE NO ENCUENTRO LA MANERA
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
8 oct 2009 a las 02:36
la unica manera de encontrar los drivers para xp para este modelo es buscar y buscar unos compatibles ya que el fabricante no da soprote para xp de este modelo de laptop y otra solucion es descargar los programas driver genius y driver scaner de la red ya que estos progrmas se encargan de actualizar los que ya tienes y de buscar los que no tienes y ademas los instala porti ...no doy las direcciones porque ya lo e tratado de hacer pero aqui en kioskea las bloquean porque son de otro foro de ayuda y comprenderan la rivalidad de los foros
0
que tal amigo, para pasar a xp debes bajarte, los drivers de los discos sata y el programa nlite, el nlite te permite, integrar a un instalador archivos, de alli bajate un manual del nlite y facil lo integras de alli mandas a a hacer el boot y automaticamente te deja pero ojo yo lo hice con windows xp de 64 y mi maquina vuela
0
este es mi mail para explicarles de manera mas detallada luis_baque_c@hotmail.com
0
escribanme a mi mail y les indico de manera detallada por messenger luis_baque_c@hotmail.com
0
johfie Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009
9 oct 2009 a las 14:20
buen dia luigi como has hecho para bajar el controlador del disco sata ya he bajado el nlite pero ni idea de el controlador sata por ningun lado necesito tu ayuda para poder instalar xp por favor. grax
0
ok bueno veo que tienen varios problemas si quieren les paso el xp con los controlladores para disco duro sata con todos los driver solo espero que me envien un mail al rooger086 @hot .com ok con gusto les colaboro
0