No enciende la pantalla de mi laptp compaq

Cerrado
barbaraza24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de agosto de 2010 - 13 ago 2010 a las 17:46
 karlo - 23 ene 2012 a las 23:24
Hola,

tengo una laptop compaq presario C706LA, la lleve a ecuador y me funcionó muy bien, pero luego de un mes volvi a chile y me funciono un solo dia y luego de eso, ya no quiso encender la pantalla, yo enciendo la laptop y se ve la luz azul de encendido, pero la pantalla queda en negro, y se escucha q se carga la caja del cd, y asi si la dejo prendida unos minutos, se vuelve a escuchar una y otra vez q se carga la caja del cd, ya intente sacar la bateria y apretar el boton de encendido por 5 minutos y todo eso, tambien la conecte a una pantalla de un pc, tampoco nada, por favor necesito su ayuda urgente, necesito sacar una informacion del disco duro q es muy importante.



1 respuesta

mira ami me esta pasando lo mismo nose que xuxa hacer
se me echo a perder justo el dia que compre banda ancha .....asi que imaginate como estoy de enojado con el computador cul....
1
tengo el mismo problema avisenme si solucionaron por favor
0
amigos tengos e l mismo problema ahora si habeis encontrado la solucion x favor dejenlo aki si, gracias
0