No enciende la pantalla de mi laptp compaq
Cerrado
barbaraza24
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de agosto de 2010
-
13 ago 2010 a las 17:46
karlo - 23 ene 2012 a las 23:24
karlo - 23 ene 2012 a las 23:24
Hola,
tengo una laptop compaq presario C706LA, la lleve a ecuador y me funcionó muy bien, pero luego de un mes volvi a chile y me funciono un solo dia y luego de eso, ya no quiso encender la pantalla, yo enciendo la laptop y se ve la luz azul de encendido, pero la pantalla queda en negro, y se escucha q se carga la caja del cd, y asi si la dejo prendida unos minutos, se vuelve a escuchar una y otra vez q se carga la caja del cd, ya intente sacar la bateria y apretar el boton de encendido por 5 minutos y todo eso, tambien la conecte a una pantalla de un pc, tampoco nada, por favor necesito su ayuda urgente, necesito sacar una informacion del disco duro q es muy importante.
tengo una laptop compaq presario C706LA, la lleve a ecuador y me funcionó muy bien, pero luego de un mes volvi a chile y me funciono un solo dia y luego de eso, ya no quiso encender la pantalla, yo enciendo la laptop y se ve la luz azul de encendido, pero la pantalla queda en negro, y se escucha q se carga la caja del cd, y asi si la dejo prendida unos minutos, se vuelve a escuchar una y otra vez q se carga la caja del cd, ya intente sacar la bateria y apretar el boton de encendido por 5 minutos y todo eso, tambien la conecte a una pantalla de un pc, tampoco nada, por favor necesito su ayuda urgente, necesito sacar una informacion del disco duro q es muy importante.
Consulta también:
- No enciende la pantalla de mi laptp compaq
- Mi monitor no enciende pero el cpu si - Guide
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido - Foro Hardware
- Mi pc enciende pero no da imagen ni enciende el teclado - Foro monitor
- No da imagen de video ni teclado y mouse - Foro BIOS
- Mi laptop acer no enciende solo prenden los foquitos - Foro de Windows
27 ago 2011 a las 17:15
23 ene 2012 a las 23:24