Mi pc no arranca
Resuelto/Cerrado
nahueldelgaizo
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de enero de 2012
-
27 ene 2012 a las 06:23
mirmax4 - 27 ene 2012 a las 07:11
mirmax4 - 27 ene 2012 a las 07:11
Consulta también:
- Mi pc no arranca
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
1 respuesta
caso 1 ok mira si carga la pantalla del logo de vista y despues no hace nada mas es algo muy claro el sistema esta danado y nesecitas reinstalar todo
caso 2 en el caso dos si pendes la pc y si solo te sale la pantalla de bios y despues te sale con algun mensage dependiendo del mensaje puede ser ke los archivos de arranke estan perdidos
caso 3 el ke tu dices llega ala pantalla de carga windows y si pone la pantalla negra reinicioy siempre hace eso pudo ser por culpa de un virus solucion formatar si en caso tienes informacion en tu disco duro solo saka el disco y lo pones en otra pc y desde la otra pc puedes recuperar todo lo ke tengas
suerte
caso 2 en el caso dos si pendes la pc y si solo te sale la pantalla de bios y despues te sale con algun mensage dependiendo del mensaje puede ser ke los archivos de arranke estan perdidos
caso 3 el ke tu dices llega ala pantalla de carga windows y si pone la pantalla negra reinicioy siempre hace eso pudo ser por culpa de un virus solucion formatar si en caso tienes informacion en tu disco duro solo saka el disco y lo pones en otra pc y desde la otra pc puedes recuperar todo lo ke tengas
suerte