Driver para windosw xp de una lenovo sl400

Cerrado
Maritza - 14 abr 2010 a las 02:30
 DGAL - 29 ene 2012 a las 18:19
buenas soy Maritza formatie mi maquina y le instale windosw xp pero necesito unos *controladores q son
*Controladora de video
*controladores de video(compatible VGA)
*controladora ethnert
*dispositivo desconocido
*PCI device
*dispositivo base del sistema
mucho sabre agredecer la ayuda que me presten ya que estoy desesperada por un trabajo de la univercidad y la maquina no se me conecta a internet... coloco el hotmail de mi hermano porque no tengo conectavilidad a internet ....andersonazaert@hotmail.com
Consulta también:

2 respuestas

tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
14 abr 2010 a las 12:14
2
baja el sistem update de lenovo y el solito te instala todos los driver necsarios..... si te queda algun driver por fuera descargal independiente de la pagina de lenovo solo recuerda q luego de desargarlo y ejecutarlo, solo debes buscar en tu pc la carpeta donde se guarda o descomprime ese archivo que hemos bajado de la pagina de lenovo (por lo general C:\DRIVERS) ahi solo buscar el ejecutable osea el .exe y voila... ya servira el driver tanto cuesta encontrar para las lenovo uf
0
Maritza tu equipo debe tener una etiqueta donde muestra la marca y el modelo. Necesito es el numero del producto. Ej:2668-KHU
Saludos.
0