Monitor, se ve imagen verde [Cerrado]

Denunciar
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de diciembre de 2008
-
 NOIS -
Hola,
Alguien me dice porque en mi monitor veo todo de color verde?

7 respuestas

Message postés
925
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
2.002
Buenas! puede ser porque esta desconfigurado, con esto me refiero a que solo esta puesto para color verde, fijate en el menu del monitor si los colores rojo y azul estan en cero. si es asi poneloa al mismo nivel que el color verde y esta.
Otra razon puede ser que tu monitor ya esta al horno, se esta por romper o se esta agotando el tubo... si esesto lo vas a tener que cambiar por uno nuevo...si te sirvio mi respuesta avisame. Bye!
13
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42312 usuarios nos han dicho gracias este mes

pues... si me sirvió para afirmár lo que me temia jajaja :P gracias amigo pero de paso tengo otra pregunta ; que vida util deveria tener un monitor olivetti de 17"? gracias hasta luego.
no se que cosa ise que de un rato a otro se me puso un color verde en la pantalla que debo haser..?
gracias te amo!
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de agosto de 2011
48
Tal vez está mal enchufado (flojo) el conector que va del monitor al CPU.
BINGO!!!! AHORA YA FUNCIONA!!!
gracias
PODRIA SER Q ESTE DAñADO EL DEODEMULADOR
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de enero de 2010

Buenas yo tengo un inconveniente similar con un monitor de un cliente les comento que realizamos muchas pruebas, colocamos distintos monitores y ejecutamos una prueba llamada HP Insight Diagnostics Offline Edition (debido que el equipo es hp), esta prueba consiste en analizar componente por componente del equipo, pero desgraciadamente la prueba paso positiva en todos los componentes, me vi obligado a remplazarle la tarjeta madre. saludos y si existe alguna otra opcion comentemen

hola yo tengo mi tele en color verde que puedo hacer
hola, me paso algo similiar y por no informarme lo queme por error mi placa madre... pero .. me volvio a pasar con otra pc.. y lo que hize fue formatearlo nuevamente y quedo bien, ahora trabaja normal e instale los programas q necesitaba pero con los drivers respectivos .... y ahora sta de maravilla :) espero te sirva este comentario.
no es el monitor..no es tarjeta video....la culpa es Placa Madre..misma problema lo tengo yo....cambiate placa madre ;)