No consigo conectar a internet mediante cable

Cerrado
Sonia - 27 ene 2012 a las 13:12
mirmax4 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012 - 27 ene 2012 a las 16:04
Hola,

tengo un HP pavilion poratil y no consigo conectarme a internet a traves del cable, solo a traves de las redes inalambricas, cual puede ser el problema? el cable funiona bien en otros equipos...el ordenador fue comprado en españa y esto me esta sucediendo en india..gracias!

1 respuesta

mirmax4 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012 27
27 ene 2012 a las 16:04
mira yo he reparado varias y he tenido ese problema generalmente con los modelos de la dell el caso ke al formatear se boorar todo y si usas el wii para descargar los drives como ke no se instalan bien te sale algo asi como create a local area network yo lo he resuelto ese problema formatiando y con el cd de drives
trata de ir a hp y busca el drives de tu tarjeta y bajalo a lo mejor ya con eso pueda ser ke trabaje
0