La pc se cuelga con facilidad y frecuencia

Cerrado
miguelito - 27 ene 2012 a las 22:17
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 28 ene 2012 a las 16:55
hola! llevo 2 semanas intentando descubrir un fallo en la pc q me tiene frito. de buena a primera el ordenador se colgo y no podia tener acceso ni al teclado ni al raton ni a nada y tuve q reiniciar. desde entonces se cuelga despues de un intervalo comprendido entre 2 y 10 minutos despues de iniciar el windows. formatee el hdd que tengo en la maquina y otros 2 q tenia, instale el win7 ultimate y professional y tambien el xp...comprobe la memoria con goldmemory y los hdd con hdd regenerator q tengo en un bootcd de hirens, limpie el cooler del micro, limpie la parte superior del micro y le puse pasta nueva. NO HAY MANERA DE ARREGLARLO. estoy barajando tambien la posibilidad de q puede ser la fuente pero antes de gastarme la pasta quero estar mas o menos seguro de que sea esta la culpable. si me podeis ayudar os agradeceria de corazon...esq mañana las tiendas estan abiertas hasta el mediodia. gracias por antyicipado y estoy pendiente de vuestras respuestas
Consulta también:

4 respuestas

CESAR RODRIGUEZ Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2012 9
27 ene 2012 a las 22:30
Te pregunto, mi amigo: ¿Has instalado algún componente físico nuevo? ¿Tarjeta gráfica aceleradora? ¿Capturadora de Televisión? Puede que hayan conflictos de compatibilidad. Prueba quitando éstos componentes nuevos, a ver se soluciona.

Si tienes dos módulos de memoria RAM, prueba quitando uno y usando el PC con el otro, y así sucesivamente. La idea es ir descartando qué causa la problemática. Recuerda que los componentes físicos son muy delicados, ten mucho cuidado.

suerte.. te invito a comentar en mi nuevo foro
1
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 ene 2012 a las 22:35
hola cuando enpiesan ese tipo de fallas podria ser que la fuente de alimentacion este mala pero entodo caso la pc tiende a apagarce pero si puedes pruevala con otra otra causa que hace que tu pc se cuelge es por que la tarjeta de video o el chip esta malo y este cuelga el sistema por que se recalienta prueva si puedes con una tarjeta de video y checa o usa el programa whocrashed este cuando ahi un fallo de ese tipo al reiniciar te dice si es una falla de harware o software me cuentas
1
mirmax4 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012 27
27 ene 2012 a las 22:52
ok mira la fuente no puede ser el problema pueda ke sea un virus ke este metido en la ram si pusistes el win 7 desde cero esta bien porke todo se borro pero si dejastes algo del sistema viejo pueda ser ke tengas el mismo problema porke no borrastes bien el hdd pero confio en ti y espero ke win 7 lo pusistes desde cero osea una instalacion limpia primero busca algun antivirus para la ram recuerda ke la ram puede llegar a guardar informacion es com una usb

puedes decirle algun amigo ke te preste una ram para ver si la ran ke tienes es la del problema
otra cosa puede ser ke algun de los programas ke le estas poniendo a tu pc sea el problema
en un caso asi yo lo ke aria seria instalar el win7 y su updetes y un antivirus de confianzay la usaria asi durante un dia a ver ke pasa si no pasa nada pondria poco a poco los demas programas esta ver ke cual es el ke esta dando problemas
otra cosa seria instalar el CCleaner para ver ke programas son los ke estan arrancando con el win y borraria los ke no nesecito ke arranquen
recuerda tener los drives de la pc al dia
1
hola a todos y gracias x las respuestas. como he dixo he formateado 3 hdd e instalado en cada uno algo para ver por donde estaria el fallo. lode los So lo exo bien. el tema es q al abrir cualquier programa x mu xico q sea a los 2 min se cuelga. y si dejo el win solo sin hacerle nad a los 3-4 min se queda bloqueado. aki es el kit de la question. programas como el ccleaner no creo k es relevante pork cn el win no arranca nada mas q los progr de inicio 3-4 no me acuerdo exactamente. y el who crashed lovoy a probar esta noxe a ver q pasa. la cosa es q no quiero gastar 25 €en un fuente sino fuera esta la causa...prefiero gastarmelo en la causa :)) a ver si la encontramos
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
28 ene 2012 a las 16:55
como te dije puede ser una falla de harware incluso la placa madre podria estar ya mala aunque ese fallo es comun con el chip de video telo digo por que me han llegado algunas placas con ese problema
0