Xtech web cam

[Cerrado]
Denunciar
-
 mmm -
Hola,
Formatee mi pc y no tengo cd para instalar mi web-cam xtech, la camara dice x5tech; usb pc camara. Me podrian indicar un sitio de donde descargar el programa. gracias

6 respuestas

Hola
ayudame a instalar un webcam que no tiene cd y que es la marca xtech

por favor
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.240
Hola

Vos necesitas los drivers? pasame el modelo si lo sabes..
no se cual es el modelo
formatee mi compu y perdi el cd de intalacion como hago para instalar mi camara es una x5tech modelo xw-361
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.240
Hola

aca te mando un link

http://zoekmachine.totaalzoeker.com/index.php?id=188&zoekwoord=Usb%20x5tech%20driver
hola.. yo tengo una xtech xt-wc055 q me funcionaba en xp , pero ahora en 7 no me anda.. prende las luces tambien.. pero no funciona.. tengo el cd de instalación pero no hay forma.. ayuda!!
please send me the xtech webcam software. i have lost its cd.
TENGO UNA xt NOSE EL MODELO DICE COMO ALGO 010 MI PC LO RECONOCE HASTA SE PRENDE LAS LUCES PERO NO FUNCIONA LA CAMARA ESTA NEGRA ALGUIEN PUEDE AYUDARME?? POR FAVOR!!
> GMMOR
hola! tu peticion es igual que la mia; tambien tengo una webcam X5tech yno tengo su modelo, si consigues a alguien que te de una pagina en donde salgan los modes porfa te ruego me lo mandes a mi msn si?? es: yovanni-andara@hotmail.com. te lo ruego ayudame!!!!!!! bueno muchas gracias por leer mi msj BYE y grax de nuevo........... sabes espero tu ayuda!!!!
hola mi prima formateo mi cd de instalacion de mi webcam
m podrian decir como descargar e instalar el programa para eso??
su modelo es xt-wc080