Mi equipo no reconoce la unidad de dvd

Cerrado
dezmen - 6 oct 2011 a las 23:19
 hector - 16 mar 2012 a las 18:59
Hola,


Buen dia mi problema es que la unidad de dvd hitachi de mi dell no la reconoce fisicamente pero checo en el administrador de dispositivos y me la marca sin ningun problema ni de controlador que todo esta bien pero le pongo un disco y si lo toca pero para grabar no lo encuentra x que nada mas lo muestra unos diez segundos y desaparece de mi pc si me pueden ayudar mil gracias y ya le volvi a instalar el windows 7 y nada sigue igual

1 respuesta

A mi me paso, ensaye todo lo que había en cualquier cantidad de foros(lo de los registros, botear, revizar la unidad e incluso pensé en reiniciar windows 7. No recuerdo bien en cual foro, alguien explicaba que esto se debía a un problema físico relacionado con la tarjeta envidia.

Al principio me salia código 10, actualice los dispositivos, busque los filmware de la unidad etc y nada. También intente encontrar y borrar los filtros del registro, cosa que fue una embarrada.

Al final, abrí mi computador (portátil ACER 4520) efectivamente quite la placa de metal que proteje la tarjeta y como no tenia nada mas a mano, le puse una cuñita de borrador para que hiciera presión sobe la tarjeta.

Cuando prendí mi pc, aparecio la unidad, sin errores, nada... es como si nunca pasara nada.

Nota: La parte de borrador que le puse era muy delgada, aproximadamente dos milimetros de espesos. el tamaño fue de acuerdo con la tarjeta.

Perdi mucho tiempo buscando esta solucion...

Donde leí esto, explicaban que es un problema de fabricacion en algunas marcas de portatiles.

Espero que al que lea esto se le solucione como a mi. Esto no es merito mio.. no se mucho de sistemas, mucho menos de la parte fisica de computadores, pero me arriesgue... Lo hice por que mi equipo ya no tiene garantia... si el suyo tiene, le recomiendo que lo lleve al servicio tecnico propio de la garantia.

hasta pronto..
0
oyes brother me puedezs ayudar es ke tambien tengo ese problema con la misma acer,pero soy nuevo en esto asi ke pues no se que plaquita te refieres grasias
0