Problemas con una placa madre
Cerrado
pepito7215
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de marzo de 2012
-
17 mar 2012 a las 21:16
lobonegrocr1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de marzo de 2012 - 21 mar 2012 a las 02:02
lobonegrocr1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de marzo de 2012 - 21 mar 2012 a las 02:02
Consulta también:
- Problemas con una placa madre
- Como saber que placa madre tengo - Guide
- Como saber mi placa madre - Foro placas base
- Luz naranja en placa madre - Foro de Windows
- Mi placa base emite una luz naranja y un sonido y no enciende - Foro placas base
- Se puede arreglar una placa madre quemada - Foro placas base
1 respuesta
lobonegrocr1
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de marzo de 2012
2
21 mar 2012 a las 02:02
21 mar 2012 a las 02:02
bueno primero revisa que esten bien conectados los abanicos de enfriamiento, en especial el de el precesador, pues ami me a pasado que queda ana patilla mal puesta y me arranca la pc , pero no da video.
luego revisa que los cables de la fuente esten bien colocados y que tengan todos los conectores conectados, uan vez que revisaste eso en el panel frontal en la tarjeta madre pasa un desarmador con eso identificas cual es el de encendido y el resto es apreuba y error lo que son los let y tranquilo que no na apasar nada si lo conectas mal
luego revisa que los cables de la fuente esten bien colocados y que tengan todos los conectores conectados, uan vez que revisaste eso en el panel frontal en la tarjeta madre pasa un desarmador con eso identificas cual es el de encendido y el resto es apreuba y error lo que son los let y tranquilo que no na apasar nada si lo conectas mal