Consulta también:
- Por q se me apaga cuando juego en un juego.g
- Juego h de naruto - Programas - Adultos
- Como hacer millonario un juego - Guide
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Purble place juego - Programas - Infantiles
- Alquimia juego combinaciones - Guide
3 respuestas
gaboxsg
Mensajes enviados
23
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de octubre de 2010
12
11 oct 2010 a las 05:53
11 oct 2010 a las 05:53
la verdad pueden ser muchisimas razones pero con la poca informacion ke me das... te respondo que puede por dos cosas principalmente.... por recalentamiento y o por desborde de memoria... lo mas comun es que tu se pc se este recalentando, es decir cuando corres un juego por lo general(depende del juego) tu procesador y memoras y disco funcionan con mayor carga para cumplir los requisitos de juego y si no tienes un buen sistema de ventilacion pues se recalientan y se apagan por seguridad cuando alcanzan el limite..... si es por desbordamiento es muy raro que se apague de golpe pero en ocasiones sucede cuando tu sistema se queda corto de recursos trabajando muy forzado lo que puede generar una caida del sisitema....
otra razon por la que se puede apagar es porque la fuente de poder de tu pc este dañana o no sea suficiente para los el funcionamiento de pc, entonces al correr un juego todos tienen mayor carga de trabajo y necesitan mas recursos (mayor consumo de energia) y si tu fuente no es apta pues simplemente se cae el sistema
si me dices que tipo de maquina tienes y que juegos corres te sere mas preciso.. suerte
otra razon por la que se puede apagar es porque la fuente de poder de tu pc este dañana o no sea suficiente para los el funcionamiento de pc, entonces al correr un juego todos tienen mayor carga de trabajo y necesitan mas recursos (mayor consumo de energia) y si tu fuente no es apta pues simplemente se cae el sistema
si me dices que tipo de maquina tienes y que juegos corres te sere mas preciso.. suerte
2 nov 2010 a las 03:53
2 ene 2011 a las 23:12
1 feb 2011 a las 05:35
26 sep 2011 a las 00:20