Discusiones

Mi notebook no leee cd

Hola, mi noteboomk hace una semana que no me lee ningun cd alguien que me ayude porfavor ya estoy desesperado ademas es windws xp porfavor si saben a...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
jotacet

Impresora epson stylus cx 5600

Hola, tengo un problema con mi impresora, se me perdio el disco de instalacion pero descargue un driver para que funcione mi scanner y aun asi me dice...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc

Hola,mire la pc tiene un procesador AMD Seprom (tm),moselo A326u11c fabricante A32g y me hace falta ver que puedo hacer,cuando intalo el cd de la pc m...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Angelotte

Informe everest

Hola,a continuacion les dejo el informe everest en donde figuran una serie de datos entre los cuales hay varios drivers que no funcionan y espero en D...

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

¿como aumentar mi memoria ram?

Hola, Me regalaron una laptop COMPAQ Armada 1120 que SOLAMENTE tiene 16 MB de RAM. Necesito saber si existe la forma de aumentar la capacidad de pr...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Casshou

Lenovo n500

Hola, buenos dias me gustaria que me dijan como le conecto internet a una lapto recien comprada, el internet es de una oficina de una pc y la estoy ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Sionto

Compac m530 driver acelerador 3d

Hola, saludos nesecito ayuda tengo una compac m530 que no tiene driver acelerador grafico 3d y no se que acelerador instalar agrdeseria mucho su eyuda...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
jose torres

Funcionamiento de printer port conector

Hola, por favor ayuda, sobre el funcionade priner port conector

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Amuro

Problema con dispositivo de sonido

Hola a todos, estoy un poco asustado ya que quiero abrir el windows media y me salta esto: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el arc...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Impresora multifuncion 380

Hola,mi problema es el siguinte: tengo la mutifuncion 380, esta conectada como corresponde , hago las pruebas de imprimir según lo establecido y nada,...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Amuro

Como arreglar mi camera???

hola!!! yo solo kiero saber como arreglar mi camara por lo general pues cuando la abro para tomar fotos o ver otras cosas pues no prende pero la pongo...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Amuro

Realtek alc662 @ sis high definition audio co

Hola, Necessito dum link para download: de Realtek ALC662 @ SiS High Definition Audio Controller PCI

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
mauro sanchez

Problemas con los drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
hectorini

Problema con los driver de ls sl 400

Hola, buenas tardes amigos si me pueden ayuadr con esta pregunta se los agradesco. sera que los driver de una lenovo sl 300 para wndows xp me servira...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
roberto_2

Directsound incorrecto: asus p5kpl-am se

 Resuelto

Hola, Hola, soy alejandro y veo que tengo el mismo problema que las demás personas del foro(DirectSound Incorrecto Er: 88780078). No se realmente por...

5 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Alejandro

Controlador workcentre 4118

Hola, Mi problema es que tengo una impresora xerox modelo workcentre 4118 quiero intalar en controlador pero no tengo el disco entoces lo descargue...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Zeruch

Como puedo pasar de mi pc imagenes a mi celu.

Hola,como puedo pasar imagenes de mi pc al celular nokia que tiene alrrededor luz.

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Drayli

Driver de sonyericsson z310a

Hola, necesito el driver del sonyericsson z310a por que no lo reconoce la computadora porfa quien me pueda ayudar este es mi e-mail keybri-12@hotm...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
pololo

Alejandro: persiste el problema.

Hola, desde ya muchas gracias por haberme contestado. Surgió un nuevo problema, descargué lo que me dijiste y me dió resultado ya que abrí el winamp y...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Alejandro

Tengo un sgh-f275l y no puedo abrir imagenes

Hola,NO PUEDO ABRIR IMAGENES DE MI CL SAMSUNG SGH-275L TIENE UNA CONTRASEÑA QUE IGNORO ME PODRIAN AYUDAR CON LA CLAVE GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
LingoTenga

Sacarla foto de mi celu

Hola, quiero sacar una foto de mi celular es un lg y la quiero pasara la computadora como hago?? xfas ayudenmen jeje besos y muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
LingoTenga

Mi maquina dejo de emitir sonido alguno.

Hola,Quiero pedirles un consejo: Tengo una maquina acer 5050-3110, le conecte unos audífonos a mi computadora usb, al desconectarlos perdió el sonido...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
LingoTenga

Un problema de celular

Hola, bueno dejo este mensaje porque mi papa me dijo que vea como bajar musica pero no se savia si avia que pagar porque no decia pero nos dimos cu...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
LauMirin

Necesito controladores para audio

Hola, Nesecito controladores de audio no puedo escuchar nada Descripción del controlador SiS 7012 Audio Driver placa Realtek ALC655 @ SiS 7012 Aud...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para creative soun blaster

Hola, NESECITO UN DRIVERS DE SONIDO PARA UNA TARGETA DE SONIDO CREATIVE SOUN BLASTER AUDIGY SE 5.1 LO QUE PASA QUE ACABO DE ESTILAR EL NUEVO WINDOWS ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio de mi pc: fujitsu d1521

Hola, necesito el driver de audio de este pc datos: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Los draiver de la targeta de red dell gx 260

Hola, yo formatie y la targeta de red no me funciona y tengo q buscar una adaptada como yo consigo lo draiver de la targeta de red integrada mi pc es...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Martinga

Driver de red para toshiba tecra m1

Hola, olaa mira formateee el ordenador (toshiba tecra m1 ) se me desinstalo todos los driver i aora no me podo meter a internet me han dixo k tengo...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi cam ilook 300

 Resuelto/Cerrado

Hola, SOLO KERIA Q ME ALLUDARAN PORFA A INSTALAR LA CAM iLOOK 300 PORFA

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme con los drivers porfis

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola necesito ayuda no puedo escuchar musica

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Desactivar pin para el bluetooth

Hola, COMO DESACTIVO EL PIN PARA EL BLUETOOH ?

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
ExTrong

Ver dvb-s con receptor dvb-t ????

Hola, ahí va una duda, a ver que ideas se os ocurren. Tengo una tele con TDT integrado (DVB-T), y tengo la posibilidad de conectarla a una parabólic...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
javsaca

Necesito los drivers

Hola, necesito los drives de un 5520 de windows vista home premiun dejadme una pagina web por favor ayudaaaaaaaa por favor

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me falta controladora pci

Hola, saludos a todos el motivo de este mensaje es para solicitarles su ayuda, yo formatie mi pc paro me faltan los controladora simple de comunicacio...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
LaMorse

Mi computadora no tiene audio

Hola, MI COMPUTADORA NO TIENE AUDIO PERO TIENE TODO EL SONIDO HASTA ARRIVA ME PUSE A KECAR EL PROGRAMA Y ESTA PRENDIDO Y A PARENTE MENTE NO AY PROBL...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Portatil no reconoce unidad de cd/dvd

Hola, Tengo un problema algo similar al de ustedes. Tengo un portátil Fujitsu-Siemens Amilo Pro 2020. El problema es que de la noche a la mañana no...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Amuro

Drvers bluetooth para acer aspire 3680

Hola,no se como activar el sistema de bluetooth en mi latop acer aspire 3680 y necesito saber si ustedes me pueden ayudar se los agradeceria de todo c...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Amuro

Me faltan algunos drives...

Hola, necesito ayuda... Instalé un Windows Vista de 32 Tiene un chipset base nVIDIA nForce 6100-405, AMD Hammer y una placa de sonido Realtek Unkno...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Amuro

Yo tengo una toshiba 215

Hola, buenas tardes, tengo el siguiente problema en mi lapto Toshiba, Modelo A215-SP5809, de repente prendi mi laptop y no me deja hacer nada ya que ...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Laptop Unlock

Drivers formateado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
DIABEUX

Nesecito driver de sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
DIABEUX

Mi pc no tiene sonido

Hola, sigo sin tener sonido en mi pc he leido varias preguntas en esta pagina y parese que es un problema muy comun pero a mi se me ah complicado tant...

4 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
DIABEUX

Jezhy, drivers toshiba satellite m55

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
DIABEUX

Ayudenme con los drivers xfis

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
DIABEUX

No tengo sonido en mi pc

Esto es lo q contiene mi maquina espero y m puedan ayudar: Motherboard: Tipo de CPU Intel Celeron-A, 4...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
chester300

Quiero saber cuales son lo drivers d internet

Hola, hola quiero saber cuales son lo drivers de internet para mi pc, k tube k formatia y no encuentro como bajarlos la makina mia es armada.

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Webcam-101integrada, laptop compaq f754la

hola, compr un laptop compaq f754LA y venia con el windows vista home edition y la formatie y le instae el windows vista ultimated edition y le instal...

4 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
NOESNADA

Cam ilook300

 Resuelto/Cerrado

Hola, no soy capaz de instalar mi Cam Ilook 300 genius, el cd de isntalacion me dice que ya quedo lista que reinicie el equipo, yo lo reinicio pero la...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
chillean

Driver par a sonido..dejo el informe

Hola, kual me rcomiendan para ke jale bien mi kompu ya ke no puedo reproducir musica --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
chicho
Resultados 43601 - 43650 de más de 50.000