Se quemo la placa base?

Cerrado
elgrannio - 21 mar 2012 a las 14:52
 elgrannio - 27 mar 2012 a las 16:29
Hola, mi problema es que mi pc inicia pero no prende la luz rojo de lectura de disco y queda sin video, es decir, en stand-by. Cambie la fuente y la memoria y sigue igual, desconecte el disco rigido y nada cambio, hasta arranque la pc sin memoria y no me emitio ningun pitido (por lo que veo el speker esta conectado). el mother tiene un led que prende verde cuando le doy corriente pero ya no se si es la placa base o el micro. que puede ser??? gracias



2 respuestas

andrea550 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012 47
22 mar 2012 a las 18:31
pero dime te arranca la fuente de poder? y sientes q el disco duro esta trabajando? si es asi fijate q la fuente de poder sea de wats mas o enos acorde a tu cpu a mi me pasaba lo mismo y la fuente de poder me arrancaba y todo pero no emitia video cambie la fuente de poder por una de mas wats y funciono fijate en eso a ver
0
Hola gracias, por la respuesta, cambie la fuente de poder porque arrancaba y se colgaba, pero sigue todo igual, sin video, el disco no trabaja
0