Se apaga mi fan cooler

Cerrado
berzai Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2009 - 11 sep 2009 a las 22:23
 Anonimo - 28 mar 2012 a las 21:42
Hola,
hola disculpen mi fan cooler de mi lap se apaga creo que es controlada desde mi sistema, como le hago para que este encendido constantemente mientras mi pc este encendida. es una hp pavilion, alguien me puede ayudar
Consulta también:

5 respuestas

Slyther314 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2009 20
11 sep 2009 a las 22:34
Tal vez el sistema determina el solo que no necesita el ventilador.
¿Se vuelve a poner después?
0
berzai Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2009
12 sep 2009 a las 15:25
si claro que se buelbe a poner despues pero solamente cuando estoy ocupando programas pesados pero sino si en el transcurso de trabajar con ella solo son programas sencillos, se calienta demaciado y la verdad mi pregunta es ¿si la maquina dependiendo las cosas le ordena funcionar y dejar de funcionar imagino que existe un comando que indique eso, y quisiera activarlo ciempre o si exixte un programa que me de esa funcion.... agradeseria su ayuda.
0
me supongo que tu pc es una dell o ibm o lenovo si es una de esas marcas esas pc de fabrica vienen con eso te recomiendo que busque algunos programas que puedas controlar eso como SpeedFan o otros de la misma compañia dell o lenovo eso varia en la marca o fabricante la la tarjeta madre pero te recomiendo esos programas que te pueden ayudar en eso
0
pana tu si eres estupido sino vas a decir algo de ayuda quedate callado maricon
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
aki una pekeña ayuda...
1.- entral a panel de controles
2.- has clic en accesibilidad
3.- agarra un vaso de agua y echale... jajaja
-1
Bueno pajuo si no vas a ayudar en algo no participes, y tampoco preguntes si tu sabes. Que haces entonces aquí si tu sabes?
0