Driver webcam,micronics magnus mic w305 [Cerrado]

Denunciar
-
 sofia -
Hola,
hola amigo estoy buscando como loco el driver para mi web cam modelo micronics magnus mic w305 ayudame y pasame el dato ps por q ya me canse de buscarlo bye

7 respuestas

Hola necesito descargar driver de la camara web micronics modelo. mic w305 donde puedo encontrar gracias
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 28750 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de octubre de 2008
18
Lo que estas buscando lo vas a encontrar ene l siguiente link

http://www.hard-in.com/descargas/descargas.htm

Espero que te sirva!
Muchas gracias , me fue muy util
> Augusto
Hola no tengo el driver de la camara web micronics magnus mic w305 ... y los enlaces que están allí no me sirveb de ayuda, ya que uno no funciona y el otro es para windows vista, y yo tengo windows xp...

Si hay alguna forma en la que me puedas ayudar me escribes a mi correo eclipse_9054@hotmail.com
pudiste conectarla??? ayúdame!!!!
donde encuentro el draiver
holaaa me acabo de comprar la web cam y me vino con el driver pero por alguna razon k desconosco no se puede instalar
me aparece una ventanita k dice:
no find match device, please insert camera firts...

ya inserte la camra pero nada no lo reconoce, esta algo raro, alguien k me ayude
Message postés
89
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de enero de 2014
4
PRIMERO PON LOS DRIVERS NO CONECTES LA CAMARA OK YA PUESTOS LOS DRIVER REINICIA LA PC Y LUEGO CONECTAS LA CAMARA
Tengo una web cam micronic vimicro w312 le baje el driver de internet me pide q inserte la camara para configurar lo pongo y me dice q ponga el CD, que debo de hacer.
Message postés
89
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de enero de 2014
4