Problemas con mi pc (se apaga sola)

Cerrado
CarlosJ0724 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de marzo de 2012 - 28 mar 2012 a las 17:32
Luis_Hack_Vc Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 29 mar 2012 a las 08:35
Hola, buenos dias, saludos, espero me ayuden con un pequeño problema que tengo con mi pc: cuando la enciendo antes de mandar video se me apaga de un solo gorpe, luego se enciende sola, trabaja casi normal porque al transcurso de un rato se reinicia y me presenta una pantalla azul el cual no logro desifra porque me da muy poco tiempo para leerla porque esta en ingles, al terminar los segundos que me da la pantalla azul, se reinicia y cuando logra abrir me dice que el sistema se ha recuperado de un sierre inesperado, yo pense que eran las memorias ram, ya que la tenía con 4x4 (16)gb corsair vengeance 1600 mhz 1.50 v c/u, la cambie para 4x4 (16)gb corsair xms3 1.333 mhz 1.50 v c/u, y el problema persistia la baje para 2x4 (8)gb corsair xms3 1.333 mhz 1.50 v c/u, y continua el proble, ya no se que hacer, es por eso que necesito de sus ayuda.

caracteristicas de mi pc:

tarjeta madre: evga p55 sli (i5/i7) memory 4 x 240-pin dimm sockets dual channel ddr3 maximum of 16gb of ddr3 2600mhz+
procesador: intel core i5-650, 3.20 ghz, 4mb cache, lga 1156, 73 v.
memorias ram: 2x4 (8)gb corsair xms3 1.333 mhz 1.50 v c/u.
fuente de poder: cooler master silent pro m 850 w sli ready 80 puls bronze.
tarjeta grafica: zotac geforce gtx 460 ddr5 1gb 256-bit.
fan cooler: thermaltake frio p/n: clp0564 designed for overclocking cpu cooler suports 220w.
unidades de dvd: 2 dvd regrabador sata (1 marca sony y la otra marca lg)
discos duros: uno por 80 gb sata wester digytal (principal) otro por 250 gb sata samsung (secundario).
regulador de boltaje normal (no ups)
sistema de sonido creative 7.1
sistema operativo: windows 7 ultimate 64 bits

nota: todas las piezas son totalmente nuevas de paquete ya que estoy ensamblandola nueva, solo los discos duros son piezas viejas con mas de 3 años de uso (bueno el dd de 80 principal tienes mas de 5 años de uso).

otro problema: el chasis de la pc da corriente y muy fuerte al hacer contacto con el piso descarso y tocar el chasis el corientaso es tremendo, también la corriente de la casa, es deficiente, bueno el servicio entero de la electricidad en toda la comunidad es muy bajo, no llega al recomendado (la corriente 110 llega como a 90 o 95 w y la 220 llega como a 180 o 190 w)

diganme que puedo hacer, que me recomiendan, ya que estoy muy desesperado por no poder sacarle el maximo provecho a mi pc.

gracias y espero su respuesta.
Consulta también:

1 respuesta

Luis_Hack_Vc Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 121
29 mar 2012 a las 08:35
Prueba q todos los conectores esten bien conectados. o inicia con el simbolo del sistema y escribes CHKDSK y luego presionas ENTER despues q ejecute escribiras CHKDSK /F te saldra una opcion escribes "S" sin comillas y das ENTER. luego intenta probar a ver si prende bien. si no te quedara volver a un punto donde la pc estaba bien a una hora y fecha especifica con el programa de Restauracion del sistema.

Me avisas q tal
Saludos desde Venezuela xD
2