Consulta también:
- Kodak M550, descargar mis fotos al ordenador
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Como poner barra baja en el ordenador - Guide
- Descargar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
3 respuestas
tal cual... mira yo tengo la misma... me la compre hace poquito tambien.. te digo.. me pasa lo mismo... la unica forma es con la tarjeta SD. Tenes que comprar un adaptador si es que no podes insertar la Tarjeta SD a tu pc.
Despues lo otro.. es que es una mentira que tiene 12 MPX. he tenido un monton de camaras.. pero esta es una mentira de camara..
Tengo una nikon coolpix de 8.2 tambien, y saca mucho mejores fotos.. que la kodak m550.
perdón si alguien le molestó!, pero es la triste realidad...
no vale la pena..
Despues lo otro.. es que es una mentira que tiene 12 MPX. he tenido un monton de camaras.. pero esta es una mentira de camara..
Tengo una nikon coolpix de 8.2 tambien, y saca mucho mejores fotos.. que la kodak m550.
perdón si alguien le molestó!, pero es la triste realidad...
no vale la pena..
no instales el software saca la tarjeta de memoria d la camara y ponela en la pc y de ahi baja las fotos a tu ordenador. saludos
entre las caracteristicas de tu camara se encuentra que utiliza SD/SDHC tarjeta interna, en algunas camaras lo tienen en el mismo compartimiento de la bateria otros en otra parte.
fijate bien donde esta esa tarjeta, si tiene la tarjeta puedes comprar un adaptador de tarjeta SD y colocar tu tarjeta de la camara, este adaptador se conecta al USB de la PC y basta con abrir el explorador de windows para ver tus fotos o copiarlas
fijate bien donde esta esa tarjeta, si tiene la tarjeta puedes comprar un adaptador de tarjeta SD y colocar tu tarjeta de la camara, este adaptador se conecta al USB de la PC y basta con abrir el explorador de windows para ver tus fotos o copiarlas
6 sep 2010 a las 22:15
BOTON SHARE
PARA REALIZAR CARGAS EN
YOUTUBE-- FACEBOOK-- FLICKR-- Y KODAK GALLERY
PARA ENVIAR IMAGENES
POR CORREO ELECTRÓNICO
E IMPRIMIR
27 mar 2012 a las 22:30