Kodak M550, descargar mis fotos al ordenador

Cerrado
gaston - 15 jul 2010 a las 12:04
 catamba - 27 mar 2012 a las 22:30
Hola,mi nombre es gaston y ultimamente me tiene indignado la tecnologia de mi camara.
Es una Kodak M550 la cuestion en si, es que quiero descargar mis fotos al ordenador y me exije que baje un sofaware, ese en si no es el problema, el tema es que no quiero tener que abrir ese programa para bajar las fotos, porque no voy a estar en cada ordenador que quiera bajar mis fotos tambien instalar el sofware...mi pc no registra que hay un dispositivo de almacenamiento, o tal vez lo hace y tengo que ejecutar o configurar algo de mi pc...si alguien tiene una respuesta seria genial, ya me esta causando dolor de cabeza!!! saludos!!!



Consulta también:

3 respuestas

tal cual... mira yo tengo la misma... me la compre hace poquito tambien.. te digo.. me pasa lo mismo... la unica forma es con la tarjeta SD. Tenes que comprar un adaptador si es que no podes insertar la Tarjeta SD a tu pc.

Despues lo otro.. es que es una mentira que tiene 12 MPX. he tenido un monton de camaras.. pero esta es una mentira de camara..

Tengo una nikon coolpix de 8.2 tambien, y saca mucho mejores fotos.. que la kodak m550.

perdón si alguien le molestó!, pero es la triste realidad...
no vale la pena..
1
es un tecnologia para bajar foto e mandar mail con un simple clik y envia intante facilidad de tecnologia
BOTON SHARE
PARA REALIZAR CARGAS EN
YOUTUBE-- FACEBOOK-- FLICKR-- Y KODAK GALLERY
PARA ENVIAR IMAGENES
POR CORREO ELECTRÓNICO
E IMPRIMIR
0
están haciendo quedar la marca por el piso, yo tengo la misma kodak m550 y me ha salido pésima ademas la mande a garantía y me la devolvieron igual o peor a como estaba. de verdad me arrepiento de haber comprado esa cámara,
0
no instales el software saca la tarjeta de memoria d la camara y ponela en la pc y de ahi baja las fotos a tu ordenador. saludos
0
entre las caracteristicas de tu camara se encuentra que utiliza SD/SDHC tarjeta interna, en algunas camaras lo tienen en el mismo compartimiento de la bateria otros en otra parte.
fijate bien donde esta esa tarjeta, si tiene la tarjeta puedes comprar un adaptador de tarjeta SD y colocar tu tarjeta de la camara, este adaptador se conecta al USB de la PC y basta con abrir el explorador de windows para ver tus fotos o copiarlas
-1