Discusiones
E-messenger 112 ayuda
Hola, Necesito ayuda oi compre la cam e-messenger 112 tengo el windows vista,,,no la puedo instalar i me estoi volviendo locaaa x deos ayudenmee...
Drivers webcam, datavision stwc-150
Hola, tengo esta webcam: CAMARA WEB DATAVISION STWC-150 500K dejo d funcionar de un dia para otro, si alguien pudiera ayudarme con los drivers, que ...
Driver de sonido: biostar 945gz micro 775 se
Resuelto/CerradoHola, la necesito vajal los draivers de sonido mi targeta es RelteK ALC 862 @ Intel 8280 1 GB ICH7 - High Definition Audio Controller (A-1) quien...
Mi computadora no ce escucha.,
Hola, Mi computadora no se escucha y ya me meti en todo y mi drvers tienen un circulo amarillo y dice actualizar pero iia lo actualize y no se escuch...
Driver de wirele para dell inspiron 1420
Hola, sera posible que alguien pueda auxiliarme, necesito configurar mi laptop Dell Inspiron 1420, y no logro encontrar los contraladores de Wireles.
Driver acer aspire 3680,wireless
Hola, amigos del ciber presento un problema con la wireless(atheros AR5006) de mi portatil acer aspire 3680 no tengo el driver los driver del contr...
Driver
Hola, donde puedo encontrar los driver de mi placa base asus p5gc-tvm/s.
Auxilio
Hola, porfavor alguien me puede decir donde encontrar el siguiente driver Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
No puedo intalar las bocinas a mi compu
hola, descargue el everest pero no se encuentra ningum dispositivo de audio y no se en donde se encuentra la trjeta de sonido para checarla. me comen...
No tengo sonido en mi computadora
Hola,que tal? necesitarian q me ayuden no tengo sonido en mi pc formatee el disco duro y no puedo escuchar nada gracias de antemano por hacerme ese f...
No tengo sonido en la computadora
Hola,Me salae un mensaje que no tengo dispositivo de sonido, creo que lo borre sin querer, me oian por favor ayudar que no se como solucionar. Fie...
Urgente me pue ayudar: via ac'97
ResueltoA saber cual es la tarjeta de sonido que necesito please --------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------...
No puedo escuchar musica
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Probremas con mi grabadoras
Hola,tengo probremas con la regrabadora ya q mi pc no la decteta ,me voy adminitrador de sistema lo actualizo y sigue sinreconoserlo . por fabor ayuda
Hayuda de serio
Hola, plisss nesesito los drivers de mi tarjeta de sonido es una pci pero no se cual asepto toda ayuda posible aki les dejo mi msm elrrayvarela@hotma...
Ayuda para mi pc
necesito los driver de sondo para mi pc alguien me puede ayudar toy urgio
Hola amigos del foro
Hola, bueno mi problema empezo cuando formatie mi pc mi placa base es una abit nf-m2sv bueno el problema es q extravie el cd de la placa osea los...
Formatie mi pc y no tengo audio
Hola, formatie mi pc pero ahora no tengo audio,baje el everest para saber mi placa base y pues segun el everes mi placa base se llama ATI RS400 ...
Sin volumen en mi pc: placa pcchips p25g
Hola, Versión EVEREST v4.20.1170/es Benchmark Module 2.3.212.0 ...
Drivers win vista: genius videocam messenger
Hola, me llamo victor, compre un computador con sistema operativo windows vista, la cam anterior es una genius video cam messenger, el cd que me dier...
Mi dvd-cd no fuciona , ni aparece el icono
Hola, mi dvd-cd no fuciona , ni aparece el icono, ya he intentado todo , desde ir a regedit , y como quiera no se presenta , no tiene virus,, los dis...
Los puertos usb
Hola, no puedo itroducir ningun flas memory a los puertos usb porque no lo reconoce
Necesito driver de sonido multimedia...
Hola, necesito un driver de sonido para una celeron PCCHIPS M758LMR, desde que formatearon mi máquina no puedo escuchar música :-( ... ayudenme por f...
Mi pendrive no me sirve
Hola, les cuento yo tengo un pendrive Vervatim . Cuando lo conecto me aparese qe es de solo lectura y no puedo sacar ni poner nada. Si alguien me p...
Cam no funciona
Hola, tengo un problema con mi camara web y lo que pasa es que es compatible con el vista pero cada vez k la pongo me deja 5 min y leug como si se tra...
Tarjeta de video
Hola, como estan todod miren tengo una tarjeta de video de 128 marca ati verdad cuando prendo mi comp ella enciende bien pero al rato de usar mi comp...
Draiver
Hola, kioskeros... formatie elpc por culpa de unos virus... instale los draiver. y no me funciona los draiver de sonidos.. probe con el everes. y no p...
Mi reproductor no es reconocido por mi pc
HOLA!!... TENGO UN REPRODUCTOR SONY WALKMAN NWZ-E436F NUEVECITO... PERO AL CONECTARLO AL PUERTO USB NO ES RECONOCIDO POR MI PC... YA INTENTÉ CON EL ...
No hay señal en mi monitor
Hola, LO QUE PASA ES QUE SE AFOLJO EL CABLE DONDE SE CONECTA LA FUENTE A LA TARJETA AL VOLVERLA A REACOMODAR !SORPRESA¡ YA NO MANDO SEÑAL AL MONIT...
Necesito driver de audi para windows vista
Hola, alguien me podria ayudar a encontrar drivers de la tarjeta de sonido para windows vista: Multimedia: Tarjeta de sonido ...
Mi pc no reproduce audio
Hola, tube que formatear el disco y mi pc no reproduce audio
Drivers
Hola, donde consigo drivers para mi placa de video ?? por favor si alguien me ayuda seria genial.
Ayuda con el driver de audio (con informe)
Hola, necesito ayuda con mi driver de audio, hace muuuuuuuucho que lo busco y parece que no se buscar :P gracias... aca les dejo el informe -------...
Mi maquina no se ve bien lapantalla
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Reporte del everest: placa msi k9vgm-v
Resuelto/Cerrado--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Me queda el monitor en stanby
Hola, mi maquina esta funcionando bien hasta que se queda aparentemente encendida el indicador esta encendido pero el monitor queda en stanby , la re...
Mi pc no se oye
Hola, necesito descargar el progra de codes y driver para que mi pc de oyga intel r pentuin r dual cpu e200 2.20 ghz tipo de bus AGTL Campo Valor...
Quiero istalar mi camara web y no tengo cd
Hola,tengo una camara wub geniun e-112 semeperdio el cd donde aparese los istaladores me pueden aser el favor de enviarmelo selos agradesco grasias
Drives para epsonstylus cx4700
Hola, necesito ayuda para poder instalar un multifuncional epsonstylus CX4700 porque descargue la impresora pero el escaner no lo he podido configurar...
Hp pavilion dv5 1140 es
Hola, tengo un portátil dv5 1140-es con el windows vista como sistema operativo y mi problema es que la web cam no puedo utilizarla en el msn, me dice...
Miren x favor ayudenme no puedo istalar mi c
Hola, miren x favor ayudenme no puedo istalar mi cama wed xpx-20 por fa ayudenme con un programa
Softwer
Hola, gostava se possivel pe me fosse indicado um site onde possa ir buscar softwer para istalar o cd do meu portatil pois ele nao o inditifica, o m...
Driver webcam logitech quickcam chat
Hola, bueno quiero instalar mi web cam y el cd me dise q tengo un error y no puedo instalar es una logitech quick cam chat por favor ayudenme gracias
Problema con driver audio
Hola, Formatee mi equipo de computo y me encontre con la sorpresa que el driver de audio no lo puedo instalar ayuda porfavor nombre de la placa bas...
Drivers de sonido
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito lo drive de sonido
Hola, nescsito los driver de mi computadora es pentiun(R)4 CPU 2.80GHz 2.10GHz 960m de ram
Controlador gráfico (problema)
Hola, tengo un problema con el controlador gráfico. Borré por error una carpeta y me quedé sin él y, al instalar el dispositivo para antena de televi...
Driver de sonido:hp compaq dc5700 small form
Resuelto/CerradoHola, buenas a todos tuve que formatear mi pc y volver a instalar los programas, pero desde entonces no puedo reproducir musica ni sonidos ...
Driver para impresora:hp photosmart 2575
Hola, necesito el driver para una impresora hp photosmaster 2575
Lo mismo que to2: mp4
Hola, mi problem es = mi mp4 funciona pero al conectarlo a mi pc si lo detecta pero no aparese en pantalla y ya la puse teclas arriba y nada ya intent...