Discusiones

Problemas para enviar fax

Hola, por favor me podrian ayudar tengo problemas para enviar fax en una lexmark X642 hay linea las configuraciones me parece que estan bien pero no...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2009 por
carmen

Webcam genius ---nb sin cd de instalación

Hola, Me regalaron una Videocam NB para el computador pero sin cd de instalación, podrían indicarme cómo hago para que funcione? Intenté descargar dr...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Placa base biostar p4m800-m7a

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el virtual dj

Hola, tengo este problema antes la musica me salia bien noramal los cds pero haro como que se corre mucho el picht y suenan como si las voz estaria ...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
andelato

Tarjeta de red de un compaq presario sg3618la

hola por favor necesito los controladores de la tarjeta de red de un compaq presario SG3618LA sistema operativo windows xp.les agradesco..........

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2009 por
usuario anónimo

Problemas con reproductor de cd lg gsa-4120b

Hola, Tengo un problema con el reproductor de cd/dvd que es LG GSA- 4120B, porque no me deja grabar ni lee cd, ni dada de nada. Asi que me gustaría...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2009 por
Keops888

Problemas con audio y video:acer aspire 7720g

 Resuelto

Hola amigos necesito vuestra ayuda. tengo un problema con mi portatil.es un acer aspire 7720G, tenia windows vista y le e instalado el xp (me e querid...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
zferceb

Usb camera

Hola, como puede instalar mi USB camara Es de Perfect choice el modelo creo q es pc-320241 mi corrreo es porfi_cj@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
Fireexz

Como bajar driver de palto asipre 5320-2968

Hola, NECITO Q ME AYUDEN FORMATIE MI COMPUTADORA Y EL UNICO DRIVER Q ME FALTA ES EL DEL CONTROLADOR PARA CONECTARME A INTERNET Y NO SE COMO BUSCARLO ...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
DAYANA

Programa para instalar impresora hp f2180

 Resuelto

Hola, perdi el cd y no puedo instalar el programa de mi impresora

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
luis

Driver audio, creative sb live! 5.1 digital

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema que ya llevo desde hace tiempo intentando solucionar, busco por foros e intento hacer lo que me dicen pero ya estoy desespera...

15 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
InnerBrainINNERBRAINCORP@GMAIL.COM

¡ no tengo audio !

Hola, ayudenme no tengo audio, computadora intel P4 511 , MOTHERBOARD P4 LGA 775 INTEL 101 GCL DDR, SN/VD/NWX200, PROCESADOR LGA775 INTEL 522 P4

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
JoseYañez

No puedo configurar mi cam de cyberlink hp

Hola, niños no puedo configuar el cyberlink el a la q me pueda ayudar le agradesco de todo corazon un beso chaos

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2009 por
EL GAME

Ayudenme no tengo sonido: asrock p4i45gl

 Resuelto

Hola, no tengo sonido en mi pc quisas sea el controlador pero nose xfa ayudenme esto es la informacion del everest --------[ EVEREST Corporate Edi...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
snake052

Controladores de red

Hola, tengouna pregunta lo quepasa es q tengo una lap dell inspiron 1525 y en administrador de dispositivos marca que falta el controladores de red p...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2009 por
danny07

Tarjeta gráfica s3 trio3d/2x

 Resuelto

Hola, okupo los drivers poara mi de video para mi pc porfavor si mne ayudan algundia les devolvere el favor este es el informe de mi pc: ------...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Webcam

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatie mi compu y no tengo audio

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda me quede sin sonido de mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda con mi pc frmate mi disco duro y me quede sin sonido tengo windows xp y cpu es everex modelo GC3500-R y mis altavoses son MULTIM...

4 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Webcam y "windows ue"

Hola, tengo un dell que he reinstalado , dejando ahora el "windows ue". antes si podia ver la cam, una genius, pero ahora no me deja, tras instalar...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2009 por
Jebus

No puedo usar la impresora

Hola, tngo un problema, yo tngo windows vista y cdo kiero instalar el drivers de la impresora epson 3700 me sale un cartel de incompatibilidad. kiero ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2009 por
Totuu

Driver de camara notebook hp pavilion dv6000

Hola, necesito ayuda compre una nobuk hp pavilion dv6000 y me vino con una camara que no tiene la marca y no puedo instalarla porque tampoco me vino e...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2009 por
JoseYañez

No puedo utilizar la webcam

Hola, LO Q PASA ES Q NO PUEDO UTILIZAR LA WEBCAM, YA Q NO TENGO EL MANUAL DE CONFIGUARCIÓN. MI SISTEMA ES WINDOWS XP. LA WEB CAM ES CONCEPTRONIC. G...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2009 por
DOMINICANO

Error instalacion de driver webcam ge 98067

Hola, espero se encuentren bien y disfruten de tan bello dia. Por favor quisiera me digan a que se debe, el que instalo el Driver de la Web Cam GE 98...

4 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2009 por
Tachirense

Formatee pc y no tiene audio

Hola,como estan mi problema es que mandee a formatear mi pc y no se escucha nada, tengo una pc con xp , este es el informe del everest. -------...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2009 por
mandiyu

Tarjeta gráfica via/s3g unichrome pro

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2009 por
Bob Esponja

Ayuda con mi memoria

Hola,me podrian ayudar. hace unos dias conecte mi memoria a una pc(la carcasa dela memoria es de plaztico y es una LG de 4gb) y cuando la puse me pa...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2009 por
Ukumari

Problema con placa de red.

Hola, Mi problema es que el hardware ni encuentra el ethernet controler. Intente de usar el Everest ultimate edition y parece como que no encuentra m...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2009 por
Mathew

Covertir quick time a otro formato

Hola,como puedo convertir videos quick time al formato que leen los cd players en la tv hogarena.

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2009 por
dance5

Cable ide

Hola, tengo una problema no se como conectar porque tengo un cable ide esta conectado en ide 1 y a hdd, dvd y lectora de cd no se como conectarlo por...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2009 por
dance5

Durante el upgrade del bios se reinicio sola

Hola a todos, tengo 1 mother Asus P4S800-MX que durante un upgrade del bios se reinicio sin haber terminado , ahora no enciende mas, ya probe el jumpe...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
termita

Driver de tarjeta lectora sony vaio vgn-n270e

Hola, he formateado mi lap top vaio vgn-n270e le instale un nuevo windows vista pero los lectores de tarjetas sd y pro que trae ni siquiera aparecen ...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi computadora

Hola,tengo un problema en mi compu se borro toda informacion q tiene q ver con el sonido y no se q hacer por q no me deja hacer nada ni usar la camara...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
mely89

Webcam eye 110: error de aplicación

Hola, tengo una webcam eye 110 y no puedo ver las imagenes me arroja un erro : error de aplicacion y esta es la leyenda que me arroja : Skin: s...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
mulita

No me lee la memoria microo sd

Hola, fijense que le eh puesto ami cel motorola l7 una memoria de 256 microsd y cuando lo intento encender se queda travado y despues le meti una de ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
mulita

Necesito driver de video

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Evick

Driver tarjeta sonido hercules mk2 virtual dj

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda utilizo el PC para pinchar en un pub utilizo hercules MK2 con virtual DJ al encenderlo me dice q le falta un driver de audio. ...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
femafe

Drivers

Hola, formate una maquina pero no tengo los driver cuya maquina uttliza "Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] PCI" si alguien pudier...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver webcam: a4tech pk-835

 Resuelto

Hola, se me perdio mi disco de instalacion de mi camara web , es una a4tech pk-835, si lo tienen por ahi pasenmelo si me interesa mucho .. gracias

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
brenda reyes

Resetee mi pc y borre el disp de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver video de la tarjeta: geforce 8400gs

 Resuelto

Hola,tengo un prolema no consigo los driver de esta targeta BIOSTAR Nvidia Geforce 8400GS 256 MB driver

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi lector

Hola, a todos. Preimeramente lo siento si este no es el lugar correcto para poner esta cuestión. MI problema es el siguiente. Desde que formataron ...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Alguien es amable ? driver video

Hola,desde ayer pregunto pero nadien me contexta nisiquiera para decir que no saben agradadesco cualquiier ayuda es una ibm mt-m 8141 2ds

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el sonido

Hola, Tengo un problema con el audio de la computadora. Los parlantes estan conectados a la computadora, pero cuando hago doble click en una canción...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
trencho28

Problemas de carga de controlador de mi placa

Hola, estoy teniendo problemas con mi notbook. Mi problema consiste en lo siguiente: instale el XP en mi pc en una Acer Aspire 4310. pude instalar tod...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
NegroBlanco22

Driver lifecam vx-3000

 Resuelto

Hola, saludos para todos... soy nuevo en este mudillo de la informatica y me gustaria por favor recibivir informacion de donde puedo bajarme los drive...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers xp de hp dv6929wm

Hola, cambie de vista a xp y no consigo los drivers para xp de la pavilion Dv6929wm, por favor si alguien los tien le agradesco si me puede ayudar, gr...

4 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Majestic Sparta

Necesito controlador pen drive kingston usb

por favor necesito el controlador para el pen driver kingston data traveler 2.0 USB DEVICE 4 GB para win xp gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Norte

Ayuda para cambiar memoria

Hola,necesito que porfa alguien me explique como hago para cambiar la memoria de mi ordenador gracias a quien pueda colaborarme.

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
riddick_142

Driver para microvalut sony 8g win 98

compre um pendriver de 8GB sony microvault pero no funciona en mi pc win98, si lo hace com winXP pero la instruccion dice que sirve para win 98 solo q...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Syndel
Resultados 47251 - 47300 de más de 50.000