Discusiones

Mi camara dejo de funcionar

Hola, la camara de mi portatil hp no funciona en messenger dice que tal vez esta siendo utilizada por otro programa que tengo que comprobarlo primero...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Saber q tipo de tarjeta es???

Hola, Como estan??? no se mucho sobre informatica y bueno ayudo a mi prima con su PC!! es una A4TECH pentium 4... ps no podemos escuchar musica.. no ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Yoi

Necesito driver para instalar audio:via ac'97

Hola, quisiera que me ayuden para encontrar el programa para instalar el audio en mi pc... este es el informe de everest... --------[ EVEREST Hom...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Angelotte

Driver de la webcam hp pavilion tx1000

Hola, me ase falta el drivers de la web cam me podrian ayudar para ponerselo de favor es una lap hp pavilon tx 1000 se los agradeceria gracias por su ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Angelotte

Audio no disponible: dell optiplex gx260

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ola amigos del foro

Hola, aqui esta el informe de everest sobre mi sistema i no puedo escuchar nada en mi pc gracias Versión EVEREST v5.01.1700/es Módulo de rendim...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Help¡¡¡ drivers de biostar p4m890-m7 se

Hola, CHICOS...TODAS LAS VECES PASADAS QUE ME HAN AYUDADP CON ESTOS LOCOS Y PERDIDOS DRIVER...CONTROLADORES....ES BASTANTE CRAZY..PERO UN MILLON DE...

6 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
EBRIATAN

Bus sm y controladora de red

Hola, me faltan solo dos drivers en el ordenador , el nombre de la placa base es ASRock ConRoe 1333-D667, esos drivers son: -CONTROLADORA DE BUS S...

4 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
edukhain

Aumentar la velocidad a mi c.p.u

Hola,quiero que me ayuden con un consejo para aumentar la velocidad a mi c.p.u.

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Olken

Descargar drive, toshiba mk2546gsx

Hola, espero puedan ayudarme, necesito saber como descargar el drive de mi disco duro es un toshiba TOSHIBA MK2546GSX 200GB espero que puedan ayudarme

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Maximo1988

Ayudame a elegir disco duro

Hola, Me gustaría comprar un disco duro y acabo de ver la oferta de APP, la más atractiva por precio: https://www.appinformatica.com/almacenamien...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Garber

Asministracion de archivos problemas

Hola, Mi telefono motorola A 1200 no se ingresa a la aplicacion administracion de archivos q debo hacer....

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
carlos

Como eliminar la cuenta y contraseña del usua

Hola, Necedito que alguien me ayude a eliminar la cta de usuario, que no recuerdo la contraseña y no me permite acceder a word. Les explico lo que ha...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
LaMorse

Pasar archivos de la pc a cel: nokia 3500

Hola, gente les queria pedir un favor mi celular NOKIA3500 CLASSIC no puedo transferir archivos dela pc al celular y no tengo insstalado el programa...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Girotondo

Kiero tener bloetooh sin conexion

Holaa!!... como va??? espeoo qee bnn :) hago unaa preeg! Alguiien sabe comoo tener bloetooh siin conexioon ??? Yo tengo unn V3 .. ii no tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Girotondo

Ayuda hp deskjet f380 para vista 64 bits

Hola, necesito drivers para impresora hp deskjet f380 para windows vista 64 bits. gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Busco driver de sonido

Hola, Busco el driver de sonido para un computador sony vaio: caracteristicas: Placa base: Tipo de procesador ...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
zulma

Driver de la webcam

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mis bocinas no se escuchan: qbex atlas ii

Hola, formateron mi computadora pero ya van 3 meses que no se escucha nada de sonido en el sistemaa espero que me ayuden a encontar el driver de mi p...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Angelotte

No tengo el cd: logitech quickcam chat

Hola, no tengo el cd de mi camra logitach quickcam chat y me edscargo lo que me pone en la pagina de logitech y me pone que hay un error

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola,formatee mi pc y no tengo el cd de instalacion de los drivers del sonido...me baje el everest y aqui pego el resumen de mi equipo porfavor ojla a...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Disco duro multimedia

Hola, tengo un problema con mi disco duro multimedia es un best buy easy y no me funciona el ventilador sabe alguien algun sistema alternativo pa r...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Amuro

El lcd me marca sin señal

Hola, cuando coecto el cable vga del cpu a un lcd de 32 me marca sin señal, pero cuando lo conecto al monitor lcd de 20 anda bien, antes se veia, que ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
DIABEUX

Instalar tarjeta de video

Hola, disculpen, el problema es el siguiente. tengo una tarjeta madre msi m7vig 400, ella trae tarjeta de video integrada, esta se quemo y ahora no ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
DIABEUX

Saludos necesito ayuda para armar una pc

Hola, Saludos me dirijo a ustedes por que estoy cambiandome de PC mi pc actual es un amd pero la verdad veo que intel esta ganando terreno en el medio...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
DIABEUX

Driver de sonido correctos

Hola, los drivers de sonido estan correctos ,los codec me dicen que tambien lo estan ,un programador me lo ha limpiado de troyanos pero no se oyen l...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

El audio no me funciona

Hola, veréis, resulta que no me funciona el audio, tengo windows vista y al lado de la hora me aparece el icono del audio, a veces con una cruz roja ...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio?

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda please,necesito driver

Hola, tengo una placa base "ASUS p5p800" y perdí el cd con los drivers. Por favor si alg uien puede ayudarme. Uso windows XP. Gracias de antema...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Descargar los controladores: satellite m105

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalar webcam genius look 110

Hola, necesito saber como instalar mi webcam genius look 110 y que programa necesito utilizar para abrir los programas de instalación. gracias

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Aqui esta mi informe del everest

 Resuelto

Hola, Mi pc me da problemas despues de que la formatee. Los videos de al reproducirlos como que parpadean. Fiu sistema y luego a administrador de di...

5 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
nelson

Conectar laptop a tv

Hola, quiero conectar mi laptop a mi tv , esta hecha la coneccion con el cable vga ,pero en la tv solo se observa la pantalla de fondo que tiene la...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Andrea

Urge driver de audio para vista

Hola, Me formateado la maquina de una amiga, ahora resulta que no encuentro el driver de Audio y de Red, Lo único que logro ver en la Placa Base s...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Lalana

No sirven los parlantes

Hola, Lo que pasa es que en la parte de adelante del cpu hay puertos para audifonos y en la parte de atras hay tres dos para los auriculares y uno pa...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
Yoi

Hp c3180 vista

Hola, no encuentro los drivers de la impresora multifunción HP photosmart C3180 para el windows vista... please, alguien me lo puede facilitar????

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
j.man

Mi unidad de dvd

 Resuelto

Hola, ke tal todo el mundo....china.....australia......costa rica...y el otro monton de paises.. tengo un problema con mi lector de dvd de mi comput...

7 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2009 por
AJELANDRO

No consigo la misma grafica que antes

Hola, INTALE LOS DRIVER DE MI TAGETA GRAFICA (VIA/S3 UniChrome Pro) PERO NO CONSIGO LA MISMA GRAFICA QUE ANTES :/ QUE DEBO HACER SI PUDIERAN AYUDARME...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
hectorini

Procesador

Hola, hola quiero que em sanque de una dud tengo dios procesadores un pentiun II de 400 mhzy otroa celeron 333 mhz cual es mas rapido necesito de su...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
Yoi

Necesito drivers de audio/video

hola necesito urgente los drivers de sonido y video de p4m890t-m2...yo descargue unos y hasta tengo el cd pero lo instalo y la receteo y nada,,,nose q...

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2009 por
rod55

No audio en mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Los drivers de monitor: pcchips m861g

Hola, amigos necesito de su experiencia, formatee mi pc y me faltan algunos controladores por lo que e obserbado: son CONTROLADORA DE VIDEO ( COMPATIB...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers impresora epson stylus color 640

Hola, requiero instalar impresora con xp professional 2002 y el disco de la impresora me dice que que no tiene xp como le hago??? gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio

Hola, formatie mi computador y se me olvido guardar el driver, como puedo saber cual driver es el que ncesito, los datos de mi computador segun el ev...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar los driver de audio

Hola, tengo un PC pentium 4 con tarjeta biostar p4m900-m7fe a la cual le acabo de instalar el sistema operativo SP2 y no he podido instalarles los dr...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas unidad dvd de la pc

Hola, tengo un problema con mi unidad de DVD, resulta que puede leer los CD´s y las peliculas de DVD. pero los DVD´S que contienen algun setup ...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
angeaceves

Formatie mi pc y no tengo audio

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
hectorini

Necesito controladores de audio realtek 880

Hola, Quisiera que me ayudaran mis bocinas no se escuchan y en al administrador de dispositivos ni siquiera aparece mi dispositivo de audio. Agrad...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
hectorini

Cómo activo memory sick en sony vaio

UN afectuoso saludo a todos y de antemano muchas gracias por su ayuda. Tengo una Lapto Sony Vaio PCG-FR 872 esta computadora tiene un ranura para u...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2009 por
mayin09

Mi router no me deja acceder con "admin"

Hola, por favor alguien me puede decir como entro a http://192.168.0.1, porque es que le pongo admin pero no me deja entrar, ademas no le tengo ning...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
Phantom89
Resultados 43501 - 43550 de más de 50.000