Mi pc no lee a mi camara kodak c 530

Cerrado
lamaga - 18 ago 2009 a las 22:18
 NATH - 2 may 2012 a las 08:16
Hola,alguien puede ayudarme? cuando conecto el cable de la camara kodak c530 a mi pc con sistema xp,no detecta la camara .probe con otra pc y si funciona el cable,y la camara,solo en mi pc no la lee,graacias ,me dan una maniitoo!saludos,
Consulta también:

12 respuestas

Eso sucede pq la velocidad del puerto al q la esta conectando no es 2.0. pruebe con otra toma. SI es un PC de escritorio, esta se encuentra en la parte de atras. Salu2.
13
aandres ami tambien me pasa lo mismo ia fui al ciber i ahi si jala no como ago el la velosidad del puerto2.0? ayudame.s
0
no me sirvio
0
Tengo el mismo problema tambien con una Kodac, no sé como solucionarlo. :(
0
ayudenme porfavor . tengo una camara kodak EASYSHARE C 140 y conecto el cable usb de la camara en todos los puertos usb del computador y no pasa nada. es nueva. trate con una camara = y tampoco sirvio. noce k hacer . ayudenme porfavor. ya instale el cd y tampo funciona. solo necesito que el computador reconosca que ya conecte el cable usb paera poder pasar los fotos gracias.
8
Seguramente tienes un conflicto con los drivers de los puertos usb, trata de conseguir el cd que viene con tu cpu o de lo contrario busca en la pagina de su fabricante, una vez que los desinstalas, pasale ccleaner para limpiar registro e instala los nuevos drivers y reinicia. Suerte... me avisas lordse@hotmail.com
2
hola tengo una camara codAk conecto el cable a pc y no me las baja a las fotos por q sera?
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola tengo una cmara nikon y le coloco la memoria ami cpu y no la leee me sale selccion automatica que hago por fi me colaboras
0
A mi me paso con una notebook que tenia instalado windows 7, Vista. El problema seguramente
debe ser que no tenes instalados los drivers para la camara actualizado con los ultimos sistemas operativos, busca en la pagina oficial ahi seguro deben estas, cualquier cosa me avisas ok . lordse@hotmail.com
0
TENGO EL MISMO DRAMA LOS PUERTOS ANDAN PERFECTOS YA QUE CONECTO TODO Y TENGO PROBLEMA CON LAS CAMARAS KODAK QUE ME LA MUESTRA PERO NO ME MUESTRA LAS FOTOS.
0
saben tengo una camara kodak easyshare 813 k cuando la conecto al notebook no puedo descargar las fotos pk el pc no la reconoce , sin embargo mi cuñada tiene una samsung k la instala en mi notebook y si le funciona ,, ayudenme porfa k la makinita se chalo jajaj
0
hola tengo un problema cuando kiero pasar mis fotos de la camara (una lumix panasonic dmc - ls80 ) a la pc pero ocurre el problema q cuando la prendo dici q tengo q ir a aspecto y configurar nesecito ayuda por favor gracias ........ !!!!! espero la respuesta
0
Yo tengo una camara cooplix
antes si estaba super bien y se metian bien las fotos a la laptop
pero estos ultimos dias conecto el cable y solo se carga la camara pero no puedo pasarla
tampoco el mouse ni el usb
¿que hago? AYUDAAA!!
0
tengo una cámara sony y cuando tiene la memoria el compu no la lee
ya e intentado por todos lados y no sale nada por fa necesito alguien q me
AYUDE POR FAVOR :P
0
mi pc no lee a mi camara kodak easyshare c122 necesito bajar unas fotos y no puedo como puedo hacer
0
hola tengo problema com mi camara m530 no merreponde el cable usv
0
como paso las fotos de la camara m530 kodak ami pc porfa
0
instala esto
http://wwwes.kodak.com/global/mul/service/downloads/DownloadFile.jhtml?locsvcsEntryPath=4509&product=EKN026079&operatingSystem=windows_xp&lang=en&type=software&downloadId=dln00007_file1&variant=false&pq-path=14091

y fijate si te funciona
0
yo lo solucione comprando un dispositivo para leer la tarjeta de memoria de la camara este si lo lee perfecto mi pc ,
0
tengo una camara dijitalkodak y conecto el cable para bajar las fotos y no pasa nada que sucede e intentado barias beses y nada me puedes ayudar grasias
0
A mi me pasa lo mismooooooooooooooooooooooooo _:(
0