Consulta también:
- Mi pc no lee a mi camara kodak c 530
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Cuantos bits tiene mi pc - Guide
12 respuestas
Eso sucede pq la velocidad del puerto al q la esta conectando no es 2.0. pruebe con otra toma. SI es un PC de escritorio, esta se encuentra en la parte de atras. Salu2.
ayudenme porfavor . tengo una camara kodak EASYSHARE C 140 y conecto el cable usb de la camara en todos los puertos usb del computador y no pasa nada. es nueva. trate con una camara = y tampoco sirvio. noce k hacer . ayudenme porfavor. ya instale el cd y tampo funciona. solo necesito que el computador reconosca que ya conecte el cable usb paera poder pasar los fotos gracias.
Seguramente tienes un conflicto con los drivers de los puertos usb, trata de conseguir el cd que viene con tu cpu o de lo contrario busca en la pagina de su fabricante, una vez que los desinstalas, pasale ccleaner para limpiar registro e instala los nuevos drivers y reinicia. Suerte... me avisas lordse@hotmail.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola tengo una cmara nikon y le coloco la memoria ami cpu y no la leee me sale selccion automatica que hago por fi me colaboras
A mi me paso con una notebook que tenia instalado windows 7, Vista. El problema seguramente
debe ser que no tenes instalados los drivers para la camara actualizado con los ultimos sistemas operativos, busca en la pagina oficial ahi seguro deben estas, cualquier cosa me avisas ok . lordse@hotmail.com
debe ser que no tenes instalados los drivers para la camara actualizado con los ultimos sistemas operativos, busca en la pagina oficial ahi seguro deben estas, cualquier cosa me avisas ok . lordse@hotmail.com
tengo una cámara sony y cuando tiene la memoria el compu no la lee
ya e intentado por todos lados y no sale nada por fa necesito alguien q me
AYUDE POR FAVOR :P
ya e intentado por todos lados y no sale nada por fa necesito alguien q me
AYUDE POR FAVOR :P
instala esto
http://wwwes.kodak.com/global/mul/service/downloads/DownloadFile.jhtml?locsvcsEntryPath=4509&product=EKN026079&operatingSystem=windows_xp&lang=en&type=software&downloadId=dln00007_file1&variant=false&pq-path=14091
y fijate si te funciona
http://wwwes.kodak.com/global/mul/service/downloads/DownloadFile.jhtml?locsvcsEntryPath=4509&product=EKN026079&operatingSystem=windows_xp&lang=en&type=software&downloadId=dln00007_file1&variant=false&pq-path=14091
y fijate si te funciona
yo lo solucione comprando un dispositivo para leer la tarjeta de memoria de la camara este si lo lee perfecto mi pc ,
18 feb 2012 a las 06:44
19 feb 2012 a las 00:37
28 feb 2012 a las 21:37