Mi disco duro no funciona

Cerrado
leinad - 8 nov 2010 a las 02:52
 Mc Bone - 2 may 2012 a las 09:20
saludos a todos
necesito de su ayuda,lo que pasa es que tengo en mi compu un disco serial ata de 160 gb y pues como ya no le cabia nada le instale uno de 500gb para tener mas espacio,toda andaba bien instale el disco y sin problemas,pero hace unos dias prendi la compu y no arrancaba,se queda pasmada en el logotipo de la marca y de ahi no pasa,si quito el disco si entra y con el disco no,incluso lo quito y lo pongo ya cuando mi compu inicio y no lo detecta,ya incluso lo puse como disco externo y tampoco,lo probe en otra compu y tampoco,podran decirme si tiene reparacion o que puedo hacer??? gracias...
Consulta también:

4 respuestas

hola
mira a mi me paso algo parecido bueno investigue mucho y bueno encontre una solucion despues d instalar tu disco duro en la pc si no lo reconoce simlemente le das click secundario sobre MI PC y luego a la opcion administrar, en la pantalla siguiente administracion de discos, hay t aparecen los disco duros conectados seleccionas el q falta y lo pones como disco simple, si no aparece hay, mejor ve a un tecnico XD , espero t sea util la informacion.
hola muchas gracias por tu respuesta pero ya hice eso y nada de nada parece ser que se daño mi disco porque tampoco agarra en otras computadoras pero muchas gracias
hola amigo, pudiste reparar tu disco? porque yo tengo el mismisimo problema con uno mio. favor de decirme si conseguiste reparlo. gracias
me paso lo mismo... y seguramente fue un virus informatico...