Memoria ram dañada sale la pantalla azul

Cerrado
evilstan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de mayo de 2012 - 2 may 2012 a las 02:11
evilstan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de mayo de 2012 - 2 may 2012 a las 04:15
Hola, tengo una pc ibm algo viejita (año2000 mas o menos) y tengo una memoria ram de 512mb q cuando se la inserto a la pc prende sin problemas y carga el windows xp igual sin problemas el problema viene despues si no muevo nada de la pc no pasa nada pero cuando empiezo a abrir carpetas o navegar en internet como q se traba y cualquier cosa q abra da error y dice q tiene q cerrarse en es momento se traba y sale la maldita pantalla azul
la pc esta bien ya q con otra ram sirve sin problemas y esta recientemente formateada (digamos ahce un rato de q escribi esto) osea q no es algun virus ni el windows ni nada de eso
el problema esta en la ram
alguien sabe q hacer con ese tipo de problema o de plano ya no sirve la ram



2 respuestas

hola amigo es muy curioso tu caso por que hace 2 dias reparaba una pc casi con el mismo problema... total es bueno en este caso que compres SQ limpiador electronico de seguridad (es economico) y le eches en las ranuras donde se insetan las memorias ram y tambien que le quites el sucio a los pines de la ram con un borrador nata o con alcohol... y si no reemplazar la ram... suerte...
tecnico: Kleyson Balzan.
0
evilstan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de mayo de 2012
2 may 2012 a las 04:15
pues de q esten sucios las ranuras no por q otra ram si la agarra bien el problema esta en la ram y lo raro esq no tiene mas de un mes q la compre y ya la e limpiado como dices y nada jajaja
lo q puedo hacer es comprar otra mejor pero si alguien tiene una solucion ps digala
saludos
0