Consulta también:
- Dispositivo de CD ROM en problemas
- Pokémon negro rom - Programas - Rol
- Pokemon platino rom - Programas - Rol
- Mario 64 rom español - Programas - Plataformas
- Rom pokemon esmeralda - Programas - Rol
- Rom pokemon rojo fuego - Programas - Rol
3 respuestas
Me pasó lo mismo he hice esto: entré en el registro de Windows. (Ejecutar -> Regedit)
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class .. Aquí vera muchos valores que empiezan por { y temina }. mira una a una (un poco paciencia, es que los valores dentro de las llaves cambian de un equipo a otro) pinchando y viendo en la ventana de la derecha, y busca la que ponga CD-ROM. Notarás que cada valor del class es un dispositivo del equipo.Aqui modifiqué eliminando Lowerfilters y upperfilters (se refiere a drivers que instalan programas que acceden al CD-ROM, comop reproductores, conversores, grabadores, etc, que por exceso hace que el sistema se vuelva tarumba)y reinicie el Sistema Operativo y me aparecieron las 2 unidades de DVD.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class .. Aquí vera muchos valores que empiezan por { y temina }. mira una a una (un poco paciencia, es que los valores dentro de las llaves cambian de un equipo a otro) pinchando y viendo en la ventana de la derecha, y busca la que ponga CD-ROM. Notarás que cada valor del class es un dispositivo del equipo.Aqui modifiqué eliminando Lowerfilters y upperfilters (se refiere a drivers que instalan programas que acceden al CD-ROM, comop reproductores, conversores, grabadores, etc, que por exceso hace que el sistema se vuelva tarumba)y reinicie el Sistema Operativo y me aparecieron las 2 unidades de DVD.
ese icono significa que esta sin controladores o deshabilitado , busca los drivers en el sitio del fabricante de tu lectora y despues donde esta ese icono clic derecho , actualizar controlador y listo , revisa bien puede haber virus ,algunos deshabilitan esos drivers suerte
4 may 2012 a las 22:35