Memoria virtual minima muy lenta

Resuelto/Cerrado
javox - 6 abr 2009 a las 04:35
 salazar - 4 may 2012 a las 21:57
Hola, mi problema es el siguiente, como dice el titulo es sobre la memoria virtual minima muy lenta, cuando arranca la pc aparece eso, el problema surgio luego de un mes de haber instalado win xp, a lo ultimo me saltaba ese cartel y yo pense q era porq ya estaba todo tildado como acostumbra a pasar con win entonces reinstale win nuevamente, una vez q ya estaba isntalado la reinicie y tardo siglos en tirar vueltas y nuevamente aparecio ese cartel q no tiene q ver nada con nada, me puse a investigar y las posibles soluciones q recomendaban como liberar espacio en el HDD sacar programas del menu de incio, etc....peero en las dos particiones del hdd tengo 30 gbs libres O_o como q no le encuentro sentido y me esta volviendo loko, es un pentium III de 904mhz y 512 de ram no es ooooohh la maquina pero nunca antes me habia pasado esto, pense q era un virus o algo de eso por eso cuando reinstale win de nuevo no la conecte a internet y lo volvio hacer nuevamente, sin mas si alguien sabe de algo por favor mandarme un mail a javrosa@hotmail.com o escribirme aca, gracias a todos
Consulta también:

2 respuestas

juangab Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2009 31
6 abr 2009 a las 15:34
te digo.... click derecho en mi pc, luego le das en opciones avanzadas, luego tildas en el primer item que dice, configuracion de rendimiento. una vez alli le das la pestaña opciones avanzadas y ai marcas CAMBIAR que esta abajo, po un minimo de 100 en tamaño inicial y en maximo ponle 600 o mas si quieres, luego apretas el boton de establecer, le das aceptar te va pedir que reinicies windows y ya esta solucionado el problema
15
son bien chingones todos los que ayudan a los que no sabemos gracias no dejen de ser buena onda
0
gracias por la repuesta ere muy buena onda
0
gracias por las respuestas me han servido de mucho
0
muchas gracias ;)
0
gracias Master te lo gradesco
0
Humpas Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012 81
7 abr 2009 a las 08:41
perfecta la respuesta de juangab, el lunes, 6 de abril de 2009, 15:34:49 , siempre tene en cuenta que la memoria virtual no tiene nada que ver con el espacio libre que tenes en disco. en lo unico que se semaja es que la memoria virtual la crea windows en un partecita de disco para que interactue con el sistema cuando la memoria fisica no te da a basto, entonces estas empiezan a cambiar informacion.
2