Pasé Windows Vista a 7 y ya no hay WI-FI

Cerrado
Oguita - 28 abr 2012 a las 21:19
 Oguita - 5 may 2012 a las 18:08
Hola,


Mi problema es el siguiente: anteriormente, tenía el Windows Vista en mi portátil (AMILO La1703 de Fujitsu Siemens), básicamente porque me venía con este sistema operativo. Hace poco he instalado el Windows 7 original y me está dando unos cuantos problemillas, aunque previamente utilicé un asesor de actualización que me indicaba que podía poner el 7 sin problema. Ahora resulta que mi PC no reproduce sonido (lo cual intuyo que se arreglaría instalando el driver) ni conecta a Internet a través de WI-FI. En cambio, va correctamente si lo conecto por cable. He intentado instalar drivers pero como soy más bien torpe no sé si lo he hecho mal (posiblemente no sepa reconocer cuál es el driver que necesito) o directamente no funciona.

Agradecería cualquier ayuda al respecto, sobre todo si consiguen que mantenga el Windows 7 con wifi, ya que sería un engorro tener que instalar otro sistema, con lo carillos que son...

Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

EASTHAGE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de abril de 2012
29 abr 2012 a las 03:50
Descarga el everest, haz un analisis de la pc y te dirá qe drivers necesitas
0
Gracias por contestar.

Descargué el Everest y me dice esto:

Red:
Tarjeta de Red Adaptador de Fast Ethernet compatible VIA Rhine II (192.168.1.129)
Modem Motorola SM56 Speakerphone Modem


Y, más adelante, esto otro:

Propiedades de la tarjeta de Red:
Tarjeta de Red Adaptador de Fast Ethernet compatible VIA Rhine II
Tipo de interfaz Ethernet
Dirección material 00-A0-D1-CE-35-79
Nombre de la conexión Conexión de área local
Velocidad de la conexión 100 Mbps
MTU 1500 bytes
Concesión DHCP obtenida 29/04/2012 17:48:33
La concesión DHCP caduca 02/05/2012 17:48:33
Bytes recibidos 2931020 (2.8 MB)
Bytes enviados 754141 (736.5 KB)

Direcciones de Red:
Máscara de subred 192.168.1.129 / 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1
DHCP 192.168.1.1
DNS 87.216.1.65
DNS 87.216.1.66

Fabricante de la tarjeta de Red:
Nombre de la empresa VNT Technologies, Inc.
Información sobre el producto http://www.vntek.com/en/products
Descargar el controlador http://www.vntek.com/en/resources/download-center/drivers.jsp



Bien.El caso es que tengo Maxdriver que me sugería la instalación del VIA Rhine II Fast Ethernet Compatible, cosa que hice mediante el mismo y, lejos de solucionar el problema, impedía que me conectara a Internet por cable (...). Inmediatamente después apareció una actualización del Windows Update para el adaptador de Fast Ethernet compatible VIA Rhine y recuperé la conexión a Internet por cable (persiste el problema con WI-FI).

En la ficha de Everest sugiere una página donde descargar el controlador de la tarjeta de Red y también lo he buscado por mi cuenta en otras webs pero... algún archivo aparecía dañado o bien no lograba instalarlo correctamente...(no encontraba el setup, etc.)

También he visto en una página de microsoft que posiblemente el problema sea que mi PC no soporte el router del modem. Pero claro, con Windows Vista lo soportaba perfectamente...

¿Alguien me sugiere alguna página web fiable de donde descargar el driver? ¿Debo buscar el de adaptador de red o el de Modem (Motorola SM56 Speakerphone)? Como podreis comprobar ando bastante perdida (y un poquitín desesperada).
0