Driver Bluetooth?
Cerrado
Kevin_97
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de mayo de 2012
-
7 may 2012 a las 19:26
Kevin_97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2012 - 8 may 2012 a las 22:31
Kevin_97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2012 - 8 may 2012 a las 22:31
Consulta también:
- Driver bluetooth canaima letras rojas
- Descargar driver de bluetooth para canaima docente - Mejores respuestas
- Bluetooth para canaima - Mejores respuestas
- Mi Canaima letras rojas no reconoce ningún Bluetooth - Foro Windows 10
- Descargar bios de canaima letras rojas mg101a4 gratis - Foro BIOS
- Cómo encontrar el bluetooth en mi Canaima - Foro Windows 7
- Canaima letras rojas ✓ - Foro de Linux/Unix
- Como resetear BIOS manualmente? - Foro BIOS
2 respuestas
Kevin_97
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de mayo de 2012
2
8 may 2012 a las 22:31
8 may 2012 a las 22:31
Carlos-vialfa, gracias por tu respuesta y velocidad.
Ahora bien, he leído esa publicación que me dejaste, pero en el adm. de disp. no aparece nada de bluetooth, pero en la pág. de dell:
--->https://outlet.us.dell.com/ARBOnlineSales/(X(1)S(y4nzlxks52ouyxuakcmj3nmj))/Online/InventorySearch.aspx?brandid=2801&c=us&cs=28&l=en&s=dfb&frid=164&AspxAutoDetectCookieSupport=1
si aparece la especificación del bluetooth,
Gracias
Ahora bien, he leído esa publicación que me dejaste, pero en el adm. de disp. no aparece nada de bluetooth, pero en la pág. de dell:
--->https://outlet.us.dell.com/ARBOnlineSales/(X(1)S(y4nzlxks52ouyxuakcmj3nmj))/Online/InventorySearch.aspx?brandid=2801&c=us&cs=28&l=en&s=dfb&frid=164&AspxAutoDetectCookieSupport=1
si aparece la especificación del bluetooth,
Integrated Bluetooth 2.0 with Enhanced Data Rate makes it easy to connect personal devicesy eso es lo que me extraña, en la pag oficial dice que lo trae integrado pero en el adm de dispositivos no aparece nada relacionado. Estuve pensando en la posiblidad de que fuera un driver, he googleado por todos lados y no he encontrado nada y recurrí aquí, talvez si alguien tiene el mismo modelo me podría pasar un link con la descarga del driver. Creo que eso lo solucionaria. Solo que no puedo buscar el driver porque no se como se llama el hardware del bluetooth.
Gracias