Drivers para Biostar nf61s-m2-TE

Resuelto/Cerrado
pool - 16 mar 2011 a las 23:11
 el q se tira a tu mama cuando tu duermes n tu cuna - 5 may 2012 a las 19:30
Hola,

Disculpen formatie una computadora , y no tiene los drives , x ejemplo no se puede jugar , supongo xq es el driver de video y tampoko se puede escuchar musica , Supongo q es el driver de audio ,Pero no se como descargar esos driver la placa es .
motherboard Biostar nf61s-m2-TE , x favor diganme como descargar todos los drivers que necesite ese tipo de placa, espero que me ayuden , Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
18 mar 2011 a las 16:30
Hola

Si instalaste algún driver de red o video que no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Prueba con instalar los siguientes drivers de red y video para tu placa base.
Link de descarga... ( para Windows XP/2000 )

Red:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-13157-driver-de-red-de-placa-base-biostar-nf61s-m2-te

Video:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-3795-driver-de-video-de-placa-base-biostar-nf61s-m2-te
Una vez que descargues los archivos, descomprímelos y luego procede a instalarlos.

Nos comentas
.
1
xxxpooolxxx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2011
18 mar 2011 a las 20:04
gracias amigo , si baje varios drivers y funcionaron , todo se arreglo gracias¡¡¡¡¡
0
el q se tira a tu mama cuando tu duermes n tu cuna
5 may 2012 a las 19:30
tas hasta el peedo.. no pasa naa.. no descargen esta WEBADA...
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
17 mar 2011 a las 17:31
Hola

Que Windows tiene instalado tu computadora?
.
0
la computadora es windows xp service pack 3, tengo muchos problemas, esq formatie la pc de mi amigo , y ya encontre el driver de sonido, y ahora si se puede escucahr musica en tu computadora , pero cuando Muevo ventas se pone demasiado lento para moverlas , y cuando intento entrar a juguos tampoko se puede, ademas el tenia coneccion a internet de otra computadora que le pasaba por cable de red y al conectar el cable de red , No le aparece la coneccion , por lo tanto no tiene internet,no se que hacer , por favor ayudenme , descargue muchos drivers Y los instale , y el uniko q funciona es el de audio, Lo mas importante en este momento es que el necesita internet , asi que por favor si alguien me dice que driver le puedo instalar para que pueda tener internet se lo agradeceria emasiado , gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0